Foro
jsfanjul
31-01-2012El WIFI me llevó al sofá
miguel.19 escribió:
Tengo buenas noticias para los que tengan un Samsung Galaxy Ace. Ayer a la noche mande un correo al servicio tecnico de Samsung preguntando lo siguente:
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.
.
Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
Samsung da siempre la misma respuesta si en el correo que les envías trae la palabra "actualización" o similares. Simplemente, es una basura y una pérdida de tiempo el contactar con Samsung
javierobick
31-01-2012Yo probé el VDSL
Yo no lo tacharía de pérdida de tiempo, es mas, creo que deberíamos de mandar mas consultas/quejas, está claro que en algún momento verían que no dan a basto si es que no se han dado cuenta ya
Y para mejorar la atención al cliente, un nuevo Galaxy, el Galaxy S Advance, que marea mas la perdiz con lo mismo..., ¿se quedara sin ICS...., es ridículo.
- javierobick31-01-2012Yo probé el VDSL
y voy a lo mismo, HTC ha tenido pérdidas y se va a centrar en reducir el número de móviles con mayor calidad...., HTC entró antes que Samsung en Android...., al tiempo