Foro
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar,
Necesito actualizar el movil porque se me reinicia cada dos por tres . Tengo la 2.3.4 y al conectarlo a kies me dice que es la ultima actualizacion, tengo un SG SII y se que puedo actualizarlo.
Alguna idea?
Un abrazo
godzylla escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar,
Necesito actualizar el movil porque se me reinicia cada dos por tres . Tengo la 2.3.4 y al conectarlo a kies me dice que es la ultima actualizacion, tengo un SG SII y se que puedo actualizarlo.
Alguna idea?
Un abrazo
Tienes bajado la ultima version del kies?
- Desistala el Kies y te lo vuelves a bajar y lo instalas y compruebas, ya nos cuentas.
Te digo esto por a veces el Kies no es la ultima version y no salta el mensaje por esto, Un saludo.
- jorsepi06-02-2012Yo probé el VDSL
hola,e mirado mi version y me dice q tengo la ultima es la 2.1.1.11124_17
- godzylla06-02-2012Yo probé el VDSL
Hola motomillas,
Voy a probarlo y os cuento. Que yo sepa tengo la 2.0, lo que nose alomejor si es que han sacado 2.0.1 o algo así. Desde luego cuando abro el Kies no me dice nada de que haya una nueva versión.
Aún así por si sirve, he probado en tres ordenadores diferentes.. Aun así haré la prueba y os cuento.
PD: lo cachondo es que he hablado con samsung y no se mojan nada.
Un saludo
- javierobick06-02-2012Yo probé el VDSL
Al parecer KIES no funciona tan bien como debería en los sistemas operativoas Windows Vista y Windows 7...., es compatible, pero funciona mejor en Windows XP.
Tema Galaxy SII, los reinicios los notas desde siempre o a raíz de algo que hayas hecho como actualizar una aplicación, o poner una nueva, o rootear o cosas así, lo digo porque igual la solución no es actualizar, ya que si es una aplicación la que te da problemas, solo te queda desinstalarla.
Tambien ojito con la cantidad de widgets y aplicaciones que se auto actualizan o se crean como servicio, ya que el móvil tiene una limitación física en memoria y procesador y muchas veces cuando llegamos a esa limitación llegan los problemas. Pensad con las aplicaciones del market no están hechas para un teléfono, si no para la versión estandar de Android y muchas veces, la adaptaciónd e cierta versión para un movil produce incompatibilidades, en este foro podéis leer miles de ellas como por ejemplo las notificaciones push.
Finalizar con que aquí, en este hilo, estamos los que tenemos el Galaxy S de Movistar (aún si flashear). Lo digo porque no tenemos tanta experiencia en terminales como SII o firmwares libres .
Saludos