Foro
Hola javierobick,
Efectiviwonder me sale FOP... ¿ Como es posible que saquen antes la de los operadores a la libre?
¿ Odin no es solo para rootearlo? Es que no me gustaría perder de momento la garantía con todos los problemas que me está dando.
Si no se pierde la garantía y solo se usa Odin para pasar el archivo de actualziación o lo que sea, ¿ Me puedes dar las pautas? Que no tengo ni idea.
Mil gracias! me estais ayudando mucho!
Un saludazo!
Hola
Yo no he usado nunca ODIN, no te puedo ayudar. Para eso te recomiendo foros como SamsungGalaxys.es o htcmania.com donde podrás preguntar y ver guías y tutoriales mas detallados.
Cual es la razón?, pues yo me puedo imaginar que con todo el curro que está teniendo Samsung por la cantidad de teléfonos diferentes (de la familia Galaxy hay mas de 10) y todos requerir una adaptación de drivers diferente, pues establecerá prioridades, ya sea por su interés (dejar a las operadoras de conejillo de indias para que actualicen y salgan errores) o por contrato con las propias operadoras de ser las primeras en recibir actualización..., no se pero la verdad debe andar por ahí.
Por ejemplo, cuando por KIES salió la actualización para los Movistar 2.3.3 con el problema de cobertura, no pasó ni un mes y por KIES salió para los Libres la 2.3.4, versión que no te metían en los servicios oficiales (metian la 2.2.1 y cada uno actualizar a 2.3.4),...., a lo que lleva la siguiente pregunta, ¿por qué no sacaron una 2.3.4 (o la que sea) para solventar a Movistar el problema de cobertura y han tenido que pasar mas de 6 meses hasta recibir la 2.3.6?....
Da igual cual sea la respuesta/excusa, al final los que se joroban somos nosotros.
Saludos