Foro
Hola javierobick,
Efectiviwonder me sale FOP... ¿ Como es posible que saquen antes la de los operadores a la libre?
¿ Odin no es solo para rootearlo? Es que no me gustaría perder de momento la garantía con todos los problemas que me está dando.
Si no se pierde la garantía y solo se usa Odin para pasar el archivo de actualziación o lo que sea, ¿ Me puedes dar las pautas? Que no tengo ni idea.
Mil gracias! me estais ayudando mucho!
Un saludazo!
El odin, es para meterle un Rom diferente, ya sea oficial, que cocinada! yo no te recomiendo que lo hagas, ya que si tienes garantia, y fueron ellos quienes te metieron una rom que tu no "querias", puedes reclamar, hasta que estes satisfecho!
Como e leido, tienes FOP, osea firmware oficial de samsung!!!hay esta la cosa, ya que de los libres aun no han sacado actualizacion, y estan todavia 2.3.4, lo unico que te puedo recomendar, es que esperes con mucha paciencia a que saquen la actualizacion, y asi actualizar, o ir al SAT, y decirles de buenas a primeras, que no estas satisfecho con ese firmware, ya que tu anteriormente tenias la de movistar, y es la que quieres, que tu nunca dijistes que querias la de libres!!y ellos por obligacion tienen que ponerte la oficial de movistar, que seguramente te pongan la 2.1.1, que es froyo, pero bueno, eso no es problema, directo al KIES y actualizacio al canto!!!jejejej
Espero que se solucione pronto!!!!!Suerte
Saludos SCLs
Gracias