Foro
Hola,
Tengo una duda, he conectado my samsung Galaxy ACE de Movistar al Kies y me aparece un mensaje que existe una actualización de firmware disponible, mi pregunta es puedo actualizar directamente desde el KIES o tengo que bajarme la actualización desde la web de Movistar? es para que no se me quede el movil con alguna version de firmware de samsung y que despues no me vaya.
Saludos
- usuario_retirado13-02-2012
Hola a todos.
Quizá ya está respondido en otro post, pero no he conseguido encontrar la respuesta a mi pregunta, mis disculpas por anticipado si estoy duplicando.
Tengo un Galaxy ACE con version 2.3.5 y he podido entender en algún foro que ya está disponible la versión 2.3.6 en Kies, pero cuando conecto el móvil dice que tengo la última versión instalada. ¿Está ya disponible la 2.3.6? ¿Es recomendable instalarla o están apareciendo problemas que no había en la 2.3.5?
Muchas gracias.
Saludos.
- Andres13-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
CarlosGE escribió:
Hola a todos.
Quizá ya está respondido en otro post, pero no he conseguido encontrar la respuesta a mi pregunta, mis disculpas por anticipado si estoy duplicando.
Tengo un Galaxy ACE con version 2.3.5 y he podido entender en algún foro que ya está disponible la versión 2.3.6 en Kies, pero cuando conecto el móvil dice que tengo la última versión instalada. ¿Está ya disponible la 2.3.6? ¿Es recomendable instalarla o están apareciendo problemas que no había en la 2.3.5?
Muchas gracias.
Saludos.
Si lo está puede que sea la original de Samsung, pero si eres de Movistar puede que todavía no esté disponible la de Movistar.
Normalmente siempre van más avanzados y suele tardar en aparecer un poco más la del operador.
- usuario_retirado14-02-2012
Entonces lo había entendido mal, en otro post creí que decían que la oficial está en la 2.3.4 y la de movistar ya va por la 2.3.6
Y otra pregunta ¿puede tener algo que ver tener habilitada o deshabilitada la casilla de Depuración de USB?
Gracias.
- Andres12-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hay que actualizar desde el Kies sin mas.