Foro
Hola motomillas,
Si lo conectas al Kies y te sale para actualizar podrás actualizarlo, es una forma de saberlo.
Un saludo
Sheila-Movistar escribió:Hola motomillas,
Si lo conectas al Kies y te sale para actualizar podrás actualizarlo, es una forma de saberlo.
Un saludo
Que trae la nueva version 2.3.6?
Gracias
- motomillas21-02-2012Yo probé el VDSL
he conectado el movil al kies y me sale esto: tengo la 2.3.5, alguien ha actualizado a la 2.3.6?
Gracias
- javierobick21-02-2012Yo probé el VDSL
Nuevo hardware?
Yo creo que se refiere a que se ha hecho un punto y aparte en el proceso de fabricación de los ACE (y no me refiero a los ACE 2) y han empezado a montar otro chip u otra placa y las adaptaciones de drivers ya solo las harán para este nuevo hardware.
Por ejemplo, del Galaxy S, no todos los hardware son iguales, exiten versiones (I9000,I9000B ó I9000T, no se si hay mas) y unos reciben unas actualizaciones y otros otras, como si perteneces a una operadora o tu movil es libre. Creo que esto depende mas bien del país de fabricación y cosas así.
En resumen, otro [¿#":(@!!!!BRRR] mas de Samsung y chulería para dejar de mantener un terminal, porque ya veis que Movistar no te sabe decir la defierencia, solo lo mismo que sabríamos nosotros conectano a KIES....
Saludos
- jsfanjul21-02-2012El WIFI me llevó al sofá
Bloop, me parece que será por esto: Samsung nos enseña los nuevos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-nos-ensena-los-nuevos-galaxy-ace-2-y-galaxy-mini-2
Un Galaxy Ace 2, que viene con Gingerbread y que, no se sabe si se actualizará a Ice Cream Sandwich es una porquería por parte de Samsung... Aunque viendo las características dudo que no se actualice...
- Blop20-02-2012Yo probé el VDSL
Hace mucho que dejé de lado las actualizaciones legítimas del galaxy Ace, aún asi me gusta ver que van avanzando, pero eso es verdad, ¿Cómo que unos terminales con un nuevo hardware podran actualizarlo y otros no?
Me suena a cuento xinorris
Por otro lado comentaros que el camino "oscuro" de piratearlo no trae nada malo, es más, mas rendimiento, y mucha mas memoria interna.
Actualmente están portando y compilando el sistema Ice Cream Sandwich para nuestro Galaxy Ace, es la version 4.0.3.
Ojalá lleguen a buen puerto.
Es nuestra única esperanza me da de conseguir Ice Cream Sandwich, por que al paso que actualizan los de Movistar sale el Iphone 5 o el 5S