Foro
Hola:
Lo del navegador y lo de la profundidad del color yo no me he dado cuenta. También es cierto que no uso el navegador por defecto. Yo sí lo noto más fluído, pero sí se ha recalcado y yo lo estoy sufriendo en mis propias carnes, el tema de los datos cuando está en reposo. Me parece inadmisible que en un terminal con estas características y que su utilidad es estar siempre "online", no funcione esta sincronización.
No se si esperando habrá solución o como comentan, la única que hay es volver a Froyo. Visto los problemas no estaría que Samsung-Movistar, sino quieren subir de versión y coregir este problema, al menos que distribuyan una forma de poder bajar a Froyo sin tener que estar buscándonos la vida.
Hay gente que está utilizando programas que "despiertan" el termina cada X tiempo, pero a algunos les funciona este truco y a otros no....
Saludos.
La actualización 2.3.6 para "nuevo hardware", desde que Irene movistar avisó de que han homologado la versión, habrá que esperar entre 1 semana y 15 días a tenerla disponible en KIES, lo malo, es que no podedmos saber quien tiene hardware nuevo mientras no le salga el aviso en KIES, quizás comparando versiones que actualmente tengáis, es decir, hacer llamada al *#1234# y comparar esos códigos entre mismas versiones tanto de operador como libre, no se me ocurre otra cosa, y en el momento de que dos ACE de movistar con 2.3.5 (por ejemplo) tengan distinta numeración, pues seguro que será por que es otro hardware......, o quizás los que tengan el ACE desde hace poco tiempo.... no se
Todo esto de las notificaciones,....., ¿no tendrá que ver con el ahorro de energía?, es decir, en algún lado igual pone que cuando el movil entra en reposo, desconecta la sincronización de las cuentas configuradas en el movil. Mi cuñado tiene un GAlaxy S2 y este terminal si quieres, cuando baja de un nivel de batería, desconecta la sincronización automática..., el problema lo tenía en que se le quedaban así aunque cargara el movil....
Saludos
- ruplalo24-02-2012Yo probé el VDSL
Lo he dicho en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si os sirve de ayuda.
Yo tuve el mismo problema en la actualizacion 2.3.5 del S2 y despues de estar mirando todas las opciones descubrí que en Conexiones inalámbricas -> Ajustes Wi-Fi si pulsais el botón menú y Avanzado, hay una carasterística de Directiva de inactividad Wi-Fi que deja elegir entre "Cuando la pantalla se apague" (esta estaba marcada), "Nunca is se está cargando la batería" y "Nunca".
Marqué la opción de Nunca y hasta ahora sin problemas. Ya no se me ha vuelto a desactivar la WIFI cuando se apaga la pantalla.
Un saludo
- joche120724-02-2012Yo probé el VDSL
Ruplalo, la quiestion es que no hablamos de que se nos desconecte en modo wi-fi, sino cuando estamos en modo datos!yo la wi-fi no le tengo ningun problema, pero cuando estamos fuera de la wi-fi y utilizamos la conexcion por datos, al cabo del tiempo de tener la pantalla apagada (movil en reposo) las notificaciones dejan de ser recibidas, hasta que no vuelvas a despertar el telefono, que en ese momento te llega todo!!y de momento para eso no hay solucion, la unica solucion es volver a froyo!!
Pero quiero destacar, que creo que es una incompatibilidad de las roms de samsung, ya que yo anteriormente tenia un HTC con Ginger, y no tenia ningun problema!!!!!
Estoy por quitarme de movistar, mandar a pasear el SCL, e irme a vodafone y pillarme un iphone o algo por el estilo!!!porque ya son demasiadas las cosas, y demasiado el pasotismo por parte del servicio tecnico!!!!!!
Saludos SCLs
Gacias
- TOCAYO27-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un SCL de Movistar, por desgracia el kies me puso que estaba disponble la 2.3.6 y desde entonces ya no me llegan las notificaciones, ni Whatsapp, ni GTalk ni correos, una vez que la pantalla se apaga, al ratillo se queda muerto.
He instalado Samsung Push Service pero no se donde configurarlo, el icono del programa no me aparece a pesar que en el administrador si me aparece como instalado.
¿Alguna solución a las notificaciones?
¿Se puede configurar el Push Service de Samsung?
Saludos.