Foro
Yo solo digo que kies, tienes que tener alguna opcion secreta o alguna combinacion de teclas-registros, o algo, para que podamos volver a froyo!!!porque esto ya es un cachondeo, estamos con un telefono,que teoricamente es de lo ultimo, nos ha costado nuestro dinero(ya sea pagando por el terminal, o el contrato que tengamos).Si lo llego a saber de antemano, cojo un HTC o incluso un IPHONE!!y le dan al samsung y su gingerbread!!!si dentro de poco no sacan una solucion, voy a ir a la movistar, y les montare un pollo, para que me lo manden al servicio tecnico, y me pongan la de froyo de ellos!!!sino, ya vereis!!porque ya empiezo a tener problemas en la linea, y solo hace 3 meses que me lo compre!!!!
lo de despertar el android cada dos por tres, es una solucion ñapa, que lo unico que hace es no dejar a nuestro movil suspenderse, que eso lo vemos repercutido en nuestra bateria, que nos durara menos, y a la larga, el movil, ya que siempre estara en pleno procesos, y se acabara cascando el procesador o algo por el estilo!!!
Hay que esperar, o pinchar el telefono, y ponernos una libre o alguna cosa!!!asi que cada uno lo suyo!!!!
Nose cuanto tiempo se lo queda el SAT, pero hechale unos 15 dias minimo!!y no creo que te den un movil de sustitucion, ya que eso solo se los dan a la gente que se deja pasta!!y ademas si te cargas el movil de sustitucion, lo pierdes, o te lo roban, tienes que pagarlo, y ademas una multa, nose donde escuche, pero en vodafon, entre todo era unos 700€!!asi que nose yo!!!!!
Saludos SCLs
Gracias
- diegsai28-02-2012El WIFI me llevó al sofá
Lo más fácil y menos complicado para el cliente, que encima no es culpa suya, es lo que comentan de que sea el Kies quien deje "actualizar" a Froyo. Vamos, que no creo que sea tan difícil que Movistar vuelva a pasar a Samsung el firmware que el Kies lo detecte y que te muestre distintas versiones. Quien quiera Ginger, pues Ginger, quien quiera Froyo, pues Froyo, al menos hasta que saquen alguna versión de Ginger o Ice que solucione el problema
Saludos,
- sgonzalez28-02-2012Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, deberían de poner la versión anterior, no creo que sea tan difícil.
¿Alguien se ha puesto en contacto con algún responsable de movistar?
Podríamos enviarle varios correos con la petición. Creo que somos bastante los afectados y además el problema es serio.
- jjkiko1928-02-2012Yo probé el VDSLYo tenía los mismos problemas, entraba en inactividad con wifi y no llegaban las notificaciones, sin embargo con 3G si, acudí a un TFH , me pusieron la version libre de Samsung de froyo, y se acabaron los problemas , lo que es raro es que Samsung no haya actualizado la version libre
- sgonzalez28-02-2012Yo probé el VDSL
Pero yo el Galaxy S SCL no lo pillé en un TFH, si voy a uno me cobrarán creo yo ¿o no?