Foro
Lo más fácil y menos complicado para el cliente, que encima no es culpa suya, es lo que comentan de que sea el Kies quien deje "actualizar" a Froyo. Vamos, que no creo que sea tan difícil que Movistar vuelva a pasar a Samsung el firmware que el Kies lo detecte y que te muestre distintas versiones. Quien quiera Ginger, pues Ginger, quien quiera Froyo, pues Froyo, al menos hasta que saquen alguna versión de Ginger o Ice que solucione el problema
Saludos,
- sgonzalez28-02-2012Yo probé el VDSL
Pero yo el Galaxy S SCL no lo pillé en un TFH, si voy a uno me cobrarán creo yo ¿o no?
- TOCAYO28-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola amigos, he estado mirando por diferentes foros y eso de retroceder en la versión y volver a una antigua hay que hacerlo con Odin y versiones que hay por internet, hay gente que le ha ido bien, otros se han quedado sin wifi o sin bluetooth, no se yo... no me lo tengo muy claro, lo suyo es que saquen una versión que corrija este fallo aunque he leido que la 2.3.6 es la última que han sacado para nuestros SCL y que ya no darán soporte.
¿Que hacemos???
- conde7329-02-2012Yo probé el VDSL
Tocayo en algunas tiendas de The Phone House tienen servicio express de Samsung y te hacen la actualización del terminal en unos 15 minutos, no tienes porque hacerlo con Odin. Aunque en el servicio técnico usan Odin para meter el nuevo firmware la diferencia es que el firmware que te meten es un firmware oficial bien de Samsung o el de Movistar si lo pides y en ningun momento pierdes la garantía del teléfono. La actualización de firmware es gratuita en teléfonos con garantía lo único que tienes que llevar es la factura de compra del terminal y ya está. Creo que es mejor que te metan un firmware oficial que funciona perfectamente como es el de Samsung o el de Movistar, que andar probando con Odin a meter un firmware que no sabes si va a funcionar perfectamente en tu móvil, pero eres libre de elegir.