Foro
Pero yo el Galaxy S SCL no lo pillé en un TFH, si voy a uno me cobrarán creo yo ¿o no?
- TOCAYO28-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola amigos, he estado mirando por diferentes foros y eso de retroceder en la versión y volver a una antigua hay que hacerlo con Odin y versiones que hay por internet, hay gente que le ha ido bien, otros se han quedado sin wifi o sin bluetooth, no se yo... no me lo tengo muy claro, lo suyo es que saquen una versión que corrija este fallo aunque he leido que la 2.3.6 es la última que han sacado para nuestros SCL y que ya no darán soporte.
¿Que hacemos???
- conde7329-02-2012Yo probé el VDSL
Tocayo en algunas tiendas de The Phone House tienen servicio express de Samsung y te hacen la actualización del terminal en unos 15 minutos, no tienes porque hacerlo con Odin. Aunque en el servicio técnico usan Odin para meter el nuevo firmware la diferencia es que el firmware que te meten es un firmware oficial bien de Samsung o el de Movistar si lo pides y en ningun momento pierdes la garantía del teléfono. La actualización de firmware es gratuita en teléfonos con garantía lo único que tienes que llevar es la factura de compra del terminal y ya está. Creo que es mejor que te metan un firmware oficial que funciona perfectamente como es el de Samsung o el de Movistar, que andar probando con Odin a meter un firmware que no sabes si va a funcionar perfectamente en tu móvil, pero eres libre de elegir.
- TOCAYO29-02-2012Más integrado que la RDSI
Ok, gracias Conde73, la factura ni idea donde la tengo..... :smileymad:
Si lo hacen con Odin, tan solo es buscar por internet los archivos correctos y hacerlo, no creo que sea tan dificil.
Voy a buscar a ver que encuentro. Lo mejor sería pasarlo de nuevo a la 2.3.5, ¿no? La duración de la batería la verdad es que no le he visto mucha diferencia entre la 2.3.5 y la 2.3.6, solo que cuando se queda "frito" evidentemente gasta menos batería pero yo personalmente prefiero que gaste un poco mas pero que me lleguen las notificaciones y no tener que estar dándole a la pantalla cada dos por tres.
Saludos.