Foro
Lo terríblemente triste de todo esto es que desde Movistar no se ofrece ningún tipo de explicación, ni cuando se les solicita.
Saben que están distribuyendo un número muy significativo de terminales SCL actualizados a Gingerbread con este problema, pero al parecer si hacen distinción entre clientes de primera y de segunda.
Si eres cliente de movistar y dispones de un Iphone, cuando exista cualquier bug o defecto, serás informado convenientemente. Para prueba, el hilo con post-it que encabeza este foro.
Sin embargo, si eres cliente de Movistar pero "solo te alcanza" para un SCL, no solo no abrirán un hilo informativo en este foro, sino que cuando preguntes a los agentes de movistar que pululan por aquí, te dirán que el foro está para interaccionemos entre usuarios (cuando cada dos por tres leo como resuelven consultas).
El problema me parece grave y afecta a un número de terminales lo suficientemente significativo como para al menos, una respuesta oficial de Movistar, informado sobre si se está trabajando para dar solución, si han hablado con Samsung, con Google o con quien corresponda. Si ellos no defienden a sus clientes ni nos ofrecen una atención al cliente digna, después que no se sorprendan de la fuga sangrante de clientes hacia otras compañías.
A mi me encasquetaron una permanencia por un SCL, pero en cuanto vi el trato que dispensan en relación al problema del terminal, no dudé en portar la línea en la que no tenía, y las dos que me quedan, en cuanto cumpla bye bye...
Y que sigan inventando tarifas delirantes, y tonterías varias, que la sangría seguirá...
Hay que intentar mandar correos informado de la gravedad problema y de la falta de solución a más altas esferas porque parece que en este foro y en samsung España actúan de cortafuegos.
Tenemos que intentar mandar correos de insatisfacción a samsung Europe y a alguna parte de movistar más competente. A ver si en otra parte nos hacen caso, por que lo de llevar el terminal al SAT sigo sin verlo, no me apetece estar más de 15 días sin tlf (y no creo que en mi ciudad haya phone house con servicio express).
Un saludo y espero que entre todos demos con la solución.