Foro
¿Es la versión oficial?¿No perderás la garantía?
Como ya os dije dudo que en mi ciudad haya un Phone House con ese tipo de servicio express pero aún así no me acaba de dar buena espina. Una reparación hecha como favor, ¿tiene garantías? No habrá rooteado el terminal el chico y punto....ufffff la que nos han montado con la actualización :smileymad:.
No va a responder alguien de Movistar a todo ésto?????????????????
sgonzalez escribió:¿Es la versión oficial?¿No perderás la garantía?
Como ya os dije dudo que en mi ciudad haya un Phone House con ese tipo de servicio express pero aún así no me acaba de dar buena espina. Una reparación hecha como favor, ¿tiene garantías? No habrá rooteado el terminal el chico y punto....ufffff la que nos han montado con la actualización :smileymad:.
No va a responder alguien de Movistar a todo ésto?????????????????
No se pierde la garantía, la versión que te meten es una versión oficial, lo del favor me imagino que se lo dijeran porque en principio cuando vas a hacer una actualización de firmware, en teoria te meten la última versión oficial y puede que ya tengan en el servicio técnico la 2.3.6; hasta hace poco sólo tenían Froyo. Para nada rootean el teléfono en el servio técnico, lo único que hacen es meter un nuevo firmware.