Foro
Hola,ayer, mi padre se compro un samsung galaxy ace, y tenia android 2.3.6, yo hace una semana que tengo el mio, y es 2.3.5, quisiera saber como actualizarlo, los dos son movistar, yo lo conecto al sasung galaxy kies, GRACIAS!
- JuanParra06-06-2012Más integrado que la RDSI
Y para que os complicáis la vida de esta forma?
Informaros de que ya está disponible la actualización 2.3.6 Libre, o sea, FOP. De este modo no tendréis todas las chorradas de Movistar y es mas fluida.
- pakus06-06-2012Yo probé el VDSL
Para los terminales libres ya está la 2.3.6 cierto que se puede flasear por odin pero Movistar deberia saber algo de cuando estará para la operadora no?
- Sheila-Movistar07-06-2012Antiguo Moderador
- DxRosaxD25-05-2012Más integrado que la RDSIA dia de hoy aun no tenemos NUESTRA actualizacion porque a Movistar no le apetece, es asi.
No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.
Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecen- RAYDEN25-05-2012Yo probé el VDSL
DxRosaxD escribió:
A dia de hoy aun no tenemos NUESTRA actualizacion porque a Movistar no le apetece, es asi.
No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.
Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecenSAMSUNG ESTA EN TWITTER ahi puedes consultar las actualizaciones y decirte que el ace se quedara asi tal cul su relvo viene dentro de poco el ace plus y despues el ace 2 (este tardara algo mas)a la venta libres en pixmania
y te digo yo tengo dos pepinos con movistar pero uno es libre y el otro "tambien" jejeje y sin software de operador sino libre y tu si quieres se lo puedes poner la diferencia esta en que gnas espacio en tu movil pues las "apestosas" aplicaciones de serie del operador no se cargan y llegas a ganar hasta 20mb dado que la memoria de usuario de este movil es muy limitada,por la ram dinamica.sl2
ahh por cierto si te gusta yoigo pasate a yoigo ...solo decirte que yoigo usa la plataforma 3g de movistar!!
:smileywink:
- DxRosaxD25-05-2012Más integrado que la RDSIYa se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.
Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.
PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.
- jagt01-05-2012Más integrado que la RDSI
Esto es lo que me ha pasado a mi:
He adquirido el Samsung Galaxy Ace en una tienda de Movistar, y para mi sorpresa, tenía 835 Mhz (todos mis amigos con este movil tienen 800 Mhz). Venía con la versión 2.3.6 de Android.
Pero el terminal daba problemas, la tarjeta de memoria se desconectaba sola, y al rato se reconectaba y salía el mensajito de "Buscando contenido multimedia...". Total que me mosqueaba y fui a cambiarlo. Me dijeron que es un problema muy común y que muchos están cambiando el Ace por el mismo motivo. Me dieron un nuevo terminal.
Al llegar a casa y abrirlo, era de 800 Mhz. Una pena. Y además, tenía el Android 2.3.5. Es decir, el mismo movil, en la misma tienda, con dos versiones de Android diferentes y con distinto hardware.
Total, que lo que quiero decir es que a lo mejor con eso se refieren con que 2.3.6 está solo disponible para los "nuevo hardware". Y la actualización de Kies solo llega cuando a Movistar le da la gana, porque lei en alguna parte que cuando sale la actualización oficial de samsung, Movistar tiene que "revisar" la nueva ROM antes de dejar que los usuarios se la puedan descargar del Kies, o en otras palabras, tienen que llenarla de mierdas como el imagenio, emoción, demos, y demás chorradas que nadie normal usa. Lo extraño del asunto, es que la versión de 835Mhz demuestra que YA EXISTE una ROM con el android 2.3.6 violada por movistar, pero esta actualización no aparece en el Kies cuando el teléfono es de 800 Mhz. Es muy extraño.
Por tanto el problema es de movistar, y una solución que veo es flasear por tu cuenta el movil, siguiendo los tutoriales, y meterle una ROM virgen sin extras, tal y como si lo hubieras comprado libre (pero ojo, esto no es "liberar" el movil, sigue siendo de movistar).
Un saludo.
- alfa2322-05-2012Más integrado que la RDSI
Necesito que alguien pueda ayudarme....el problema es el siguiente:
Tengo el Samsung ACE S5830, con Android version 2.2.1, y quiero actualizarlo a uno mas moderno..pero no puedo ya que voy a Ajustes/Acerca del Telefono...y no tengo Actualizar Sofware.....como demonios puedo actualizarlo?????...lo he intentado con Kies air y tampoco....
Gracias
- Valdemar06-05-2012Yo probé el VDSL
Ese equipo tiene pinta de venir "tocado" de fabrica por algún tipo de error de producción. No había oido de que hubieran sacado versiones overclokeadas de serie y además comentas que era inestable.....
En cuanto a la actu.... yo la estoy ya dando por perdida.... al igual que la voluntad de movistar de informar sobre el tema..... ¿verdad señores y señoras moderadoras del foro???
- JOSEMAN10-05-2012Yo probé el VDSL
Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE. Por si alguien no lo sabe. :smileyindifferent:
- neburmistery30-04-2012Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo, hace unos meses me compre este terminal en movistar con la versión de 2.3.4 pero la actualice a 2.3.5, y hace unos días fui a mediamarkt y vi el Samsung Galaxy Ace pero con la versión de 2.3.6 y vi algunos cambios como en la pantalla de bloqueo y en los ajustes de pantalla. Lo conecté ya en casa al Samsung Kíes y me dice que era el firmware más reciente y requiero una explicación por parte de movistar que porque vía Kíes no se puede actualizar.
- xcb77707-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Estoy leyendo en foros, que hay gente que actualiza a 2.3.6, alguien sabe algo?
- Valdemar10-04-2012Yo probé el VDSL
Por favor, ¿hay novedades???
- Volcant10-04-2012Yo probé el VDSL
También tengo el Galaxy Ace y deseo unirme al carro que está empujando a Movistar para que nos actualicen a la versión 2.3.6 a través de Samsung Kies. Pero que lo hagan ya. Desde luego es increible e insoportable (como la música de inicio).
Saludos a todos y a ver si lo conseguimos.
- gorgorito30-03-2012Yo probé el VDSL
¿Por que Movistar no deja actualizar el Galaxy Ace? otras compañias lo hacen
Tengo la versión 2.3.5 pero sé que existte la versión 2.3.6
Con el Kies no me actualiza ya que me dice que tengo la úntima versión.
Por favor que algien de Movistar me conteste,
Gracias
- Sergito^05-07-2012Más integrado que la RDSI
Hola queria saber si vosotros podeis actualizar el software desde el movil ? porque yo no y me gustaria que me dijeses como as pasado de una verion a otra porque ami todavia no me deja GRACIAS ^^
- barkita01-04-2012Yo probé el VDSL
yo ya la tengo instalada compañeros :)
- gorgorito02-04-2012Yo probé el VDSL
Hola Barkita:
Dices que ya tienes instalada la versión 2.3.6, ¿pero te venía ya instalada esta versión o te venía con la versión 2.3.5 y luego te has instalado tu la 2.3.6?
Si la has instalado tú, ¿lo has hecho mediante Kies?? porqué a mí me dice que ya tengo instalada las más reciente, y tengo la 2.3.5
- Rhandall30-03-2012Yo probé el VDSL
Tardarán en contestarte. Yo llevo mucho tiempo esperando que a mí me contesten también con mi NOte...
- slozan1128-03-2012Más integrado que la RDSI
Da la casualidad que el 22/3/12 me compré este movil y un familiar una semana antes resulta que lo tiene con hardware más nuevo que el mio... En la misma tienda!
¡¡¡Me parece un gran [¿#":(@!!!!BRRR] que el mismo terminal no pueda actualizarlo a la nueva version mientras otros si lo van a poder hacer habiendolo comprado en las mismas fechas!!!
Tengo ADSL con ustedes y 2 contratos de movil (1 con datos) pero creo que a pesar de estar vendiendonos eso de "ahora queremos cuidar al cliente" les queda tanto por hacer que si en poco tiempo no contactan con los clientes descontentos como yo nos vamos a ir pronto a otra compañia que realmente sí lo haga.
¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN, NO UNA RESPUESTA!
- slozan1128-03-2012Más integrado que la RDSI
[ ¿# " @!!!!BRRR ] significa: ****** Otro consejo: no censureis a los clientes: 1 queja censurada = 10 quejas más
- Sheila-Movistar28-03-2012Antiguo Moderador
Hola slozan11,
Cuando una persona se hace usuario de la comunidad acepta unas normas que debe seguir. Si estas normas son incumplidas procedemos a la edición de la misma.
Te pongo el enlace de las normas por si quieres repasarlas.
Un saludo ;)
- gorgorito27-03-2012Yo probé el VDSL
Buenos días
Sé que existe una nueva versión para el Galaxy Ace, que es la 2.3.6.
Pero con Kies no me actualiza ya que me dice que tengo el Firmware más reciente, que es en mi caso la versión 2.3.5
¿Como es posible que Kies no me deje actualizar a la nueva versión 2.3.6?
En otras compañias telefónicas no hay problema de actualizar la nueva versión con Kies. Y estoy hablando del mismo modelo de terminal pero de difernte compañia.
Los que somos de Movistar somos menos que los demás??
Pues es para pensarselo y cambiar de compañia
En espera de una respuesta
Gracias, y buenas tardes
- mcplay27-03-2012Yo probé el VDSLde donde sacar q la incidencia es de telefonica o de movistar ?? si lo q quieres actualizar es un el SO de tu android / moistar te facilita el terminal pero aya q tu no sepas utilizarlo // pero movistar como es tan bueno con sus cl. facilita un num q es el 900124455 q es el departamento tec de moviles asi q llama hay y te ayudan
- gorgorito27-03-2012Yo probé el VDSL
Sé usar mi terminal perfectamente
- Sheila-Movistar14-03-2012Antiguo Moderador
- xcb77714-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
He mirado el hilo y no he encontrado ninguna aclaracion ni ninguna solucion.
ZASKA
- Sheila-Movistar14-03-2012Antiguo Moderador
Hola xbc777,
Te copio textualmente lo que puse.
Sheila-Movistar escribió: Buenos días a Tod@s, Informaros que se ha homologado la versión de mantenimiento de Samsung Galaxy Ace con sistema 2.3.6 pero esta versión solo podrán actualizarlo los terminales con nuevo hardware, por lo que no se podrán actualizar via Kies los terminales que están en el mercado.
Un saludo