Foro
Tengo un Ace de junio, mi sistema operativo de Pc es Xp. Ayudaa! No me pone la actualizacion. estoy en 2.3.5
Para el ACE de movistar no hay 2.3.6 que yo sepa
- joche120716-03-2012Yo probé el VDSL
No??yo pensaba que si, pero como ya e dicho, tengo un SCL, y del ACE estoy un poco perdido!!!es que en algun lado lei yo que si que habia a la 2.3.6, pero no estaba muy seguro!!jeje, lo siento
Ayer volvi a ir al the phone house, a que me bajaran otra vez la version del software, ya que volvia a tener mas problemas en la dichosa 2.3.6....y cual es mi sorpresa al volver a casa!que la camara de fotos, si instalo alguna aplicacion desde el market!ya sea la de la caixa, apalabrados o cualquiera (menos whatsapp) deja de funcionarme, en cambio, lehago una restauracion de fabrica, y si que me funciona!!esto es insolito!!!!
Alguna solucion???que no sea volver a TPH o actualizar a la 2.3.6???
Saludos SCLs
Gracias
- javierobick16-03-2012Yo probé el VDSL
Tu has dicho la solucíon, ¿no?, al restaurar los datos de fábrica ya te va bien.
En todos los foros, siempre que se haga actualización o flash recomiendand restablecer valores, por si queda algo que hacía antes una versión y con la nueva de problemas, lo mal, es que si se ha actualizado por kies, pues te mantiene datos y al restaurar valores, lo pierdes :(