Foro
De manera oficial me parece a mi que si (actualizando solo por KIES).
De manera extraoficial, ya hay un Kernel que soluciona el fallo de las notificaciones y que la mayoria de gente que lo ha probado (yo entre ellos) le ha funcionado a las mil maravillas....
Saludos.
Hola:
No me creo que la única forma de solucionar lo de las notificaciones sea cambiando de Kernel. ¿Es posible que no haya solución a este tema sobre el mismo Ginger?. No se, un proceso que se superponga al kernel o algo del estilo.
Esperemos que, aunque sea el mismo kernel, corrijan este bug como en las rooms "cocinadas" que existen. Samsung es conocedor de este problema. Si ahora sacan una nueva versión y no lo corrigen, apaga y vamonos.
Saludos.
- conde7326-04-2012Yo probé el VDSL
Se sabe si Movistar va a sacar el Value Pack para el SCL?
- Sheila-Movistar26-04-2012Antiguo Moderador
- manolomgr30-04-2012Yo probé el VDSL
Hola Conde73.
Esperemos que Sheila nos de buenas noticias y nos diga que si va a ver el value pack para nuestros SCls.
Ya me da igual las mejoras que traiga o que se parezca mas o menos al ICE. Lo que de verdad interesa es que nos solucionen el problema de las notificaciones de una vez por todas.
Yo utilizo el correo para trabajar y mandar/recibir pedidos y ya he tenido mas de un problema por recibirlos con bastante retraso debido a este fallo grave de la 2.3.5 y 2.3.6.
Creo que algo asi debería considerarse como error crítico y solventarlo bien sea con el Value Pack o con una hipotética actualización 2.3.7 que solucione dicho problema.
Un saludo