Foro
A mi una vez más y no me cansaré de repetirlo, lo que realmente me parece sorprendente es que los técnicos, moderadores y personal de atención de Movistar que pululan por el foro hagan mutis en este hilo. Han distribuido muchísimos SCL actualizados a Ginger con el dichoso problema de notificaciones, y de ellos no se ha escuchado ni una mísera disculpa por las molestias que nos ocasiona. Con lo sencillo que es tratar bien a los clientes y si al menos no disponen de solución, informar del tema. Es lamentable la política de Movistar en este sentido, más aun si cabe cuando vemos el agravio comparativo respecto a los clientes "iphone", para los cuales hay dos hilos colgados con post-it en este mismo foro.
Lo único que me unía a Movistar eran los terminales que ofertaban, viendo la basura que me han "encasquetado" y atendiendo a las tarifas ruinosas que sacan, el cambio a Yoigo está cantado, y la vuelta a Movistar, teniendo en cuenta que ya no se ofertan moviles a portabilidades la veo más que complicada en el futuro. Menudo futuro se están labrando... 500.000 fugas de clientes anuales, no me extraña lo más mínimo.
- sgonzalez21-03-2012Yo probé el VDSL
Yo finalmente lo envié al servicio técnico.... a ver en qué estado me llega.
Lamentable la actitud de Movistar.
Ah y por las molestias mientras me des-actualizan el Galaxy S SCL me han dejado un nokia de esos que no tienen ni cámara de fotos.... vamos pagando línea de datos para que te den como teléfono de sustitución uno que sólo puede hacer llamadas...de pena. Me podían haber dado unas ascuas y una manta para hacer señales de humo.
Yo también estoy bastante descontento por el trato dado.
- Pixar21-03-2012El WIFI me llevó al sofá
He probado la versión 2.3.6 de android para el ACE y la verdad es que hace un uso más efectivo de la batería, a priori es lo que más me ha llamado la atención, además de que no se me queda congelado tanto como antes.
- barkita01-04-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos,
estaba investigando sobre este asunto y perdonad mi ignorancia pero soy novata en esto...
he actualizado mi galaxy ace a la 2.3.6 ...no afecta para nada a la tarifa de datos, verdaD? puesto que no me pregunta si tengo contratada nueva tarifa de datos como el día que compré el movil....
saludos y gracias.