Foro
mcplay
27-03-2012Yo probé el VDSL
de donde sacar q la incidencia es de telefonica o de movistar ?? si lo q quieres actualizar es un el SO de tu android / moistar te facilita el terminal pero aya q tu no sepas utilizarlo // pero movistar como es tan bueno con sus cl. facilita un num q es el 900124455 q es el departamento tec de moviles asi q llama hay y te ayudan
gorgorito
27-03-2012Yo probé el VDSL
Sé usar mi terminal perfectamente
- mcplay27-03-2012Yo probé el VDSLentons no veo cual es el problema q cupes a movistar por la actualizacion de tu software
- gorgorito27-03-2012Yo probé el VDSL
El problema es que no puedo actualizar mi versión a 2.3.6, y otras compañias si dejan actualizar.
Rhandall tiene razón Movistar no deja actualizar.
El por que, no lo sé
- mcplay28-03-2012Yo probé el VDSLAver pongamos este ejem: si tienes un terminal y deseas "solo deseas" realizar una llamada y no t permite o deseas navegar y tampoco lo realiza puede ser por varias cosas como cobertura o pago de factura,ect pero si claro todo esta correcto hay se podria decir q la incidencia es de movistar o de la op q le facilita el servicio // ahora sobre los aplicativos de tu terminal movil es casi lo mismo si por algun motivo no te permite realizar la descarga se tiene q comprobar varias cosas como si tienes datos para la descarga o no hay suspencion del terminal, etc pero si todo esta correcto en lo q es datos es decir en la trans de datos y aun no permite instalar el aplicavo no le veo q la inciendencia sea de movistar porq puede aver incopotibilidades en el terminal, con esto trato decir para q puedan entender q hay otras formas de actualizar el terminal no culpando a movistar, vean q el SO android no es de movistar sino q esta dentro del terminal y q este SO tiene codigo libre q se puede modificar hoy en dia hay varias pag web donde se pueden encontrar inf de este SO y no veo q culpa tiene movistar por un SO q no es de el
- Rhandall27-03-2012Yo probé el VDSL
Que está capado, McPlay. Que todos los demás se actualizan y los nuestros no porque a Movistar no le da la gana