Foro
mcplay
27-03-2012Yo probé el VDSL
entons no veo cual es el problema q cupes a movistar por la actualizacion de tu software
gorgorito
27-03-2012Yo probé el VDSL
El problema es que no puedo actualizar mi versión a 2.3.6, y otras compañias si dejan actualizar.
Rhandall tiene razón Movistar no deja actualizar.
El por que, no lo sé
- mcplay28-03-2012Yo probé el VDSLAver pongamos este ejem: si tienes un terminal y deseas "solo deseas" realizar una llamada y no t permite o deseas navegar y tampoco lo realiza puede ser por varias cosas como cobertura o pago de factura,ect pero si claro todo esta correcto hay se podria decir q la incidencia es de movistar o de la op q le facilita el servicio // ahora sobre los aplicativos de tu terminal movil es casi lo mismo si por algun motivo no te permite realizar la descarga se tiene q comprobar varias cosas como si tienes datos para la descarga o no hay suspencion del terminal, etc pero si todo esta correcto en lo q es datos es decir en la trans de datos y aun no permite instalar el aplicavo no le veo q la inciendencia sea de movistar porq puede aver incopotibilidades en el terminal, con esto trato decir para q puedan entender q hay otras formas de actualizar el terminal no culpando a movistar, vean q el SO android no es de movistar sino q esta dentro del terminal y q este SO tiene codigo libre q se puede modificar hoy en dia hay varias pag web donde se pueden encontrar inf de este SO y no veo q culpa tiene movistar por un SO q no es de el
- Rhandall28-03-2012Yo probé el VDSL
A ver, McPLay. Qué diferencia hay entre un terminal libre al que si le llegan las actualizaciones y otro al que no le llegan , con un retraso de 3 actualizaciones como el mío. La única diferencia es que uno es libre y el otro es de Movistar.
Tengo un note (veáse en un post más abajo) y los libres ahora mísmo tiene la versión LC1 del gingerbead 2.3, mientras que yo tengo la LA1, o sea, 2 actualizaciones más abajo. Por qué ellos tiene mejoras que yo no tengo? Por qué mi terminal , en el apartado "Acerca del teléfono", no me aparece "Actualizaión de firmware"?
SAludos
- mcplay28-03-2012Yo probé el VDSLen ni un momento dije un terminal libre dije un SO (Sistema Operativo) libre es decir q los codigos de ese sistema se pueden modificar a la grandiferencia d otros SO y se q en primera instancia m avias dicho sobre tu actualizacion busca en la web o foros io tenia un acer lo q hice solo fue reiniciar el equipo a la de fabrica y m sirvio pero claro se borran lo contactos para eso puedes hacer una copia de remplazo si no te funciona puedes buscar en otras web y t dan solucion // (mas explicado ya no puede estar)