Foro
A ver, McPLay. Qué diferencia hay entre un terminal libre al que si le llegan las actualizaciones y otro al que no le llegan , con un retraso de 3 actualizaciones como el mío. La única diferencia es que uno es libre y el otro es de Movistar.
Tengo un note (veáse en un post más abajo) y los libres ahora mísmo tiene la versión LC1 del gingerbead 2.3, mientras que yo tengo la LA1, o sea, 2 actualizaciones más abajo. Por qué ellos tiene mejoras que yo no tengo? Por qué mi terminal , en el apartado "Acerca del teléfono", no me aparece "Actualizaión de firmware"?
SAludos
- Valdemar03-04-2012Yo probé el VDSL
Estais un poco confundidos, depende unicamente de movistar en este caso.
Ótra cosa sería que no hubiera actualizacion para ningun galaxy ace.
- chandre29-03-2012Con el 4G vivo en la nube
Eso ya depende del tipo de terminal, de la marca y no tanto de la operadora, recuerda si no el caso de HTC con su Wildfire y su Desire, no lo querían actualizar, viniendo esos mismos terminales listos para ello, y tuvieron que hacerlo por "petición popular"... Y eso mismo pasó con Sony y algunos modelos de Xperia.
Un saludo:smileyhappy:
- Khadarin28-03-2012Yo probé el VDSL
El tema es que los terminales de movistar que salen ahora ya salen con la 2.3.6 . Pero según tengo entendido no van a lanzar una actualización por Kies a la 2.3.6 para los que tenemos la 2.3.5 . No se la razón.
- chandre28-03-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
La diferencia básica es la personalización (o capado, que dicen otros) tanto para el terminal como para el SO. Cada operadora le mete todo lo que ves, tanto aplicaciones ampliadas como disminuídas:smileysad: lo que redunda en el posible uso del terminal (recuerdo liberar un LG KM900 de VDF a un conocido y que descubió, una vez liberado y flasheado, que tenía GPS). Te puedo decir el cómo lo hacen, el por qué cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo:smileyhappy:
- Rhandall28-03-2012Yo probé el VDSL
Los 2 termianles tiene el mismo SO. Pero uno es libre y otro no. Que diferencia hay? Por qué una compañía no actualiza cuando otras si?