Foro
Hola,ayer, mi padre se compro un samsung galaxy ace, y tenia android 2.3.6, yo hace una semana que tengo el mio, y es 2.3.5, quisiera saber como actualizarlo, los dos son movistar, yo lo conecto al sasung galaxy kies, GRACIAS!
Da la casualidad que el 22/3/12 me compré este movil y un familiar una semana antes resulta que lo tiene con hardware más nuevo que el mio... En la misma tienda!
¡¡¡Me parece un gran [¿#":(@!!!!BRRR] que el mismo terminal no pueda actualizarlo a la nueva version mientras otros si lo van a poder hacer habiendolo comprado en las mismas fechas!!!
Tengo ADSL con ustedes y 2 contratos de movil (1 con datos) pero creo que a pesar de estar vendiendonos eso de "ahora queremos cuidar al cliente" les queda tanto por hacer que si en poco tiempo no contactan con los clientes descontentos como yo nos vamos a ir pronto a otra compañia que realmente sí lo haga.
¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN, NO UNA RESPUESTA!
- slozan1128-03-2012Más integrado que la RDSI
[ ¿# " @!!!!BRRR ] significa: ****** Otro consejo: no censureis a los clientes: 1 queja censurada = 10 quejas más
- Sheila-Movistar28-03-2012Antiguo Moderador
Hola slozan11,
Cuando una persona se hace usuario de la comunidad acepta unas normas que debe seguir. Si estas normas son incumplidas procedemos a la edición de la misma.
Te pongo el enlace de las normas por si quieres repasarlas.
Un saludo ;)
- slozan1128-03-2012Más integrado que la RDSI
Sheila, está claro que no quereis escuchar nuestras reclamaciones... sigo sin tener mi solución eso si, ya llevamos 2 respuestas.
Nadie que se haya comprado un dispositivo quiere que en 2 semanas se quede desfasado y el mio ya lo está antes de salir de la tienda...
Si quereis os facilito mi número de movil o telefono por mensaje privado y vemos que solucion puedo tener. Esto si sería espíritu constructivo por vuetra parte tambien.
Gracias por tu respuesta, a ver si llega la solución.