Foro
Hola xbc777,
Te copio textualmente lo que puse.
Sheila-Movistar escribió: Buenos días a Tod@s, Informaros que se ha homologado la versión de mantenimiento de Samsung Galaxy Ace con sistema 2.3.6 pero esta versión solo podrán actualizarlo los terminales con nuevo hardware, por lo que no se podrán actualizar via Kies los terminales que están en el mercado.
Un saludo
Buenos días Sheila
No entiendo lo que dices. Yo tengo el Galaxy Ace con Android 2.3.5 desde hace 2 semanas y dices que no voy a poder actualizarlo a la versión 2.3.6, ni si quiera usando Kies.
¿cuales son los terminales con nuevo hardware y cuales los qeu están en el mercado??
Gracias
Un saludo .
- Rhandall28-03-2012Yo probé el VDSL
No entiendo , Sheila. Me gustaría que se pusiese en el lugar del usuario. Los demás temrinales, tanto de otras compañías como libres, ven actualizados sus termianles mientras que nosotros esperamos y esperamos. Ahí está mi tema abierto con el Note y todavía no he recibido una respuesta clara al respecto.
Espero pueda entenderme. Un cordial saludo
- FJGH02-04-2012El WIFI me llevó al sofá
A mi me pasa lo mismo con mi galaxy mini: El dia 15 de Febrero indican en el foro que dia 13 se ha homologado la versión 2.3.6, y que está previsto que se suba a Kies en los próximos dias...
Pues aún estamos esperando, y en el hilo "Actualización Samsung Galaxy Mini" preguntamos que es lo que sucede y no nos responden.. :smileyfrustrated:
- Sheila-Movistar03-04-2012Antiguo Moderador
Buenos días a todos,
Se está presionando a Samsung para la actualización de la 2.3.6 pero de momento no podemos daros fechas...
La información anteriormente citada es la info. que teníamos en ese momento y lo que nos fueron informando.
Un saludo