Foro
Os traigo buenas noticias :smileyhappy:
El problema de las notificaciones en 2.3.6, ¡ha sido solucionado! Se ha encontrado un remedio.
Os sugiero que os paséis por el foro de HTCmania.
En resumen, la cosa consiste en instalar un kernel desarrollado por un usuario del foro XDA Developers (es decir, nadie de Samsung ni de ninguna compañía, que parece mentira que no hayan sido capaces) sobre la base Gingerbread. Es muy sencillo, teniendo el móvil en la 2.3.6 se instala ese Kerne mediante Odin y todo solucionado.
Después de aguantar meses en Froyo, cuando vi esto me decidí a actualizar, y puedo decir que ahora funciona perfectamente. Además, el salto a Ginger ha supuesto una mejora de rendimiento del móvil, especialmente en tema batería (la última carga la he hecho pasadas 48 horas y quedando casi un 20% de batería aun, teniendo datos/wifi constantemente, y dejándolo en modo avión durante la noche).
Estimados amigos hacer una semana me llegó del servicio técnico oficial de Movistar mi Samsung Galaxy SCL, no he podido escribir antes.
En el parte de avería describí con precisión el problema que tenía el teléfono desde la última actualización (gingerbread) y que instalaran la versión oficial anterior FROYO.
Bien me devuelven el teléfono 12 días después con el parte de "avería no detectada"......instalación de última versión de S.O. (o sea me vuelve a instalar gingerbread con todos sus errores y problemas)
Vamos que los del servicio técnico no me han hecho NADA.
Muy, muy, muy lamentable como está llevando Movistar este problema. Pésima imagen de su servicio técnico.
PD. Mi novia ya no es de Movistar, sus padres dentro de poco dejarán de serlo y yo en cuanto se me acabe la permanencia.
Saludos cordiales
- diegsai01-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Sí. Si en general va mejor Ginger que Froyo, pero hay una tema muy importante que no funciona. Las notificaciones (whatsaap, correo, etc) no llegan cuando el teléfono está durante un tiempo en standby.
Saludos
- Blop31-03-2012Yo probé el VDSL
Que problema tienes?
Quizá pueda ayudarte.
Yo no tengo un SCL, pero sí un galaxy Ace y entiendo mucho de flasheos, roms, problemas de wifi, de apagarse solo, de todo en general y sé resolverlos.
Ponme tu problema y quiza pueda ayudarte.
A mi en mi caso gingerbread en el galaxy ace va mejor que el froyo, xq el froyo de movistar de serie se apaga solo (y el del galaxy mini de serie tambien, tanto de movistar como libre)