Foro
Hola a todos,
estaba investigando sobre este asunto y perdonad mi ignorancia pero soy novata en esto...
he actualizado mi galaxy ace a la 2.3.6 ...no afecta para nada a la tarifa de datos, verdaD? puesto que no me pregunta si tengo contratada nueva tarifa de datos como el día que compré el movil....
saludos y gracias.
barkita escribió:
Hola a todos,
estaba investigando sobre este asunto y perdonad mi ignorancia pero soy novata en esto...
he actualizado mi galaxy ace a la 2.3.6 ...no afecta para nada a la tarifa de datos, verdaD? puesto que no me pregunta si tengo contratada nueva tarifa de datos como el día que compré el movil....
saludos y gracias.
No tiene nada que ver. Mientras que la actualización halla sido realizada con Kies y halla sido a la versión de Movistar no hay problema. Si le metes la original de Samsung tampoco pasaria, pero habria que configurarle la conexión de datos.
- barkita01-04-2012Yo probé el VDSL
ok, y como se configuraría ???
¿como puedo saber que todo está correcto?
gracias por contestar !
- sgonzalez01-04-2012Yo probé el VDSL
No te preocupes barkita la actualización no va a modificar nada relacionado con tu tarifa de datos.
El problema expuesto es que el modelo Samsung Galaxy SCL de Movistar con la última actualización deja de recibir datos cuando lleva un rato en reposo 15-20 o quizás 30 minutos, el navegador web va muuucho más lento y hay problemas al conectarte vía wifi.
Movistar parece ser que está haciendo oídos sordos al problema, yo mismo llevé el terminal al servicio técnico de Movistar (como me recomendó Samsung España) y ellos mismos me han dicho que no han detectado el nada [¿#":(@!!!!BRRR] :smileyfrustrated: . En fin de penita.
Como yo supongo que habrá más gente afectada y decepcionada con el trato recibido.
Un saludo
- Blop01-04-2012Yo probé el VDSL
Imagino que ya habrás probado a mirar en ajustes y buscar la politica de suspension del wifi, o de datos, cuando el móvil está apagado/bloqueado/reposo.