Foro
gorgorito
30-03-2012Yo probé el VDSL
¿Por que Movistar no deja actualizar el Galaxy Ace? otras compañias lo hacen
Tengo la versión 2.3.5 pero sé que existte la versión 2.3.6
Con el Kies no me actualiza ya que me dice que tengo la úntima versión.
Por favor que algien de Movistar me conteste,
Gracias
barkita
01-04-2012Yo probé el VDSL
yo ya la tengo instalada compañeros :)