Foro
El que Kies tenga una nueva actualización es totalmente independiente que tenga actualizaciones para los dispositivos móviles
Que va, que el kies se actualice, no tiene absolutamente nada que ver con que el terminal reciba una actualizacion, esto es como decir que porque wl windows media player tenga una actualizacion, me va a cambiar el explorador!jejeje.son cosas separadas!!!
Aun no hay novedades en el tema notificaciones, sigue habiendo el mismo problema, por muchas cosas que saquen samsung app, el problema lo seguimos teniendo, de momento la unica solucion que tenemos es bajar a froyo, o buscar un kernel que solucione estas cosas!!!
Yo creo que ya que movistar no se hace responsable de este problema, que a todos que estamos inscritos en este foro, nos pasaran los archivos para bajar a froyo, y el odin, y hacerlo en nuestra casa propia!!!
Ya que yo hace poco fui a TPH y me bajaron a froyo, pero me lo hicieron mal, y la camara de fotos no funcionaba, y tube que actualizar obligado a ginger!!!
Solucion, que alguien los de movistar o alguien de nosotros, consiga los archivos oficiales de movistar para odin, para poder bajar de version a nuestros SCLs a FROYO!!!!jejeje
Saludos SCLs.
Gracias
- manolomgr11-04-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por resolver estas dudas.
A ver si aparece una solución, pero como bien dices me temo que habrá que bajar a Froyo...
Un saludo.