Foro
Esto es lo que me ha pasado a mi:
He adquirido el Samsung Galaxy Ace en una tienda de Movistar, y para mi sorpresa, tenía 835 Mhz (todos mis amigos con este movil tienen 800 Mhz). Venía con la versión 2.3.6 de Android.
Pero el terminal daba problemas, la tarjeta de memoria se desconectaba sola, y al rato se reconectaba y salía el mensajito de "Buscando contenido multimedia...". Total que me mosqueaba y fui a cambiarlo. Me dijeron que es un problema muy común y que muchos están cambiando el Ace por el mismo motivo. Me dieron un nuevo terminal.
Al llegar a casa y abrirlo, era de 800 Mhz. Una pena. Y además, tenía el Android 2.3.5. Es decir, el mismo movil, en la misma tienda, con dos versiones de Android diferentes y con distinto hardware.
Total, que lo que quiero decir es que a lo mejor con eso se refieren con que 2.3.6 está solo disponible para los "nuevo hardware". Y la actualización de Kies solo llega cuando a Movistar le da la gana, porque lei en alguna parte que cuando sale la actualización oficial de samsung, Movistar tiene que "revisar" la nueva ROM antes de dejar que los usuarios se la puedan descargar del Kies, o en otras palabras, tienen que llenarla de mierdas como el imagenio, emoción, demos, y demás chorradas que nadie normal usa. Lo extraño del asunto, es que la versión de 835Mhz demuestra que YA EXISTE una ROM con el android 2.3.6 violada por movistar, pero esta actualización no aparece en el Kies cuando el teléfono es de 800 Mhz. Es muy extraño.
Por tanto el problema es de movistar, y una solución que veo es flasear por tu cuenta el movil, siguiendo los tutoriales, y meterle una ROM virgen sin extras, tal y como si lo hubieras comprado libre (pero ojo, esto no es "liberar" el movil, sigue siendo de movistar).
Un saludo.
Ese equipo tiene pinta de venir "tocado" de fabrica por algún tipo de error de producción. No había oido de que hubieran sacado versiones overclokeadas de serie y además comentas que era inestable.....
En cuanto a la actu.... yo la estoy ya dando por perdida.... al igual que la voluntad de movistar de informar sobre el tema..... ¿verdad señores y señoras moderadoras del foro???
- JOSEMAN10-05-2012Yo probé el VDSL
Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE. Por si alguien no lo sabe. :smileyindifferent:
- motomillas10-05-2012Yo probé el VDSL
Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE.
- pakus21-05-2012Yo probé el VDSL
Se sabe algo? o incluso la pregunta seria...va a salir la 2.3.6 como actualizacion para el Galaxy Ace? igual estamos esperando sin ningun sentido....