Foro
No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.
Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecen
DxRosaxD escribió:
A dia de hoy aun no tenemos NUESTRA actualizacion porque a Movistar no le apetece, es asi.
No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.
Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecen
SAMSUNG ESTA EN TWITTER ahi puedes consultar las actualizaciones y decirte que el ace se quedara asi tal cul su relvo viene dentro de poco el ace plus y despues el ace 2 (este tardara algo mas)a la venta libres en pixmania
y te digo yo tengo dos pepinos con movistar pero uno es libre y el otro "tambien" jejeje y sin software de operador sino libre y tu si quieres se lo puedes poner la diferencia esta en que gnas espacio en tu movil pues las "apestosas" aplicaciones de serie del operador no se cargan y llegas a ganar hasta 20mb dado que la memoria de usuario de este movil es muy limitada,por la ram dinamica.
sl2
ahh por cierto si te gusta yoigo pasate a yoigo ...solo decirte que yoigo usa la plataforma 3g de movistar!!
:smileywink:
- DxRosaxD25-05-2012Más integrado que la RDSIYa se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.
Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.
PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.- RAYDEN25-05-2012Yo probé el VDSL
DxRosaxD escribió:
Ya se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.
Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.
PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.Pero chica dejate de rollos con eso de segunda clase ,te digo e insisto es mas asi lo tengo yo ...actualiza una version libre 2.3.6 ..... no PASA NADA la unica diferencia te la dije en mi conversacion anterior...lo tengo todo ok y en garantia mi GALAXY NOTE y sin las chorradas de movistar..si quiero meterle chorradas las elijo yo del google play.tengo tambien un SGS II con ice cream y a contrario que muchos pro aqui va como un tiro..eso si este es libre de origen :smileyhappy: y con las actualizaciones hehcas a modo de samsung por ODIN que es la aplicacion que usan en el servico tecnico de samsung para actualizar los terminales..... es compeltamente legal y oficial el cambio auque conlleva sus riesgos si no se hace CORRECTAMENTE EL PROCEDIMIENTO POR ODIN!!
es mas entre maigos y compañero de trabajo llevo actualizados unos cunatos moviles por ODIN kies falla mucho sobretodo si tu pc no esta al dia ocn los drivers de sitema los drivers usb y los driver de samsung (de ahi los problemas de no reconocer el ordenador el movil que conectas etc...)
mira este enlace para ver como es lo que te estoy diciendo sobre odin y las actualizaciones...
sl2