Foro
Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.
PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.
DxRosaxD escribió:
Ya se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.
Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.
PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.
Pero chica dejate de rollos con eso de segunda clase ,te digo e insisto es mas asi lo tengo yo ...actualiza una version libre 2.3.6 ..... no PASA NADA la unica diferencia te la dije en mi conversacion anterior...lo tengo todo ok y en garantia mi GALAXY NOTE y sin las chorradas de movistar..si quiero meterle chorradas las elijo yo del google play.tengo tambien un SGS II con ice cream y a contrario que muchos pro aqui va como un tiro..eso si este es libre de origen :smileyhappy: y con las actualizaciones hehcas a modo de samsung por ODIN que es la aplicacion que usan en el servico tecnico de samsung para actualizar los terminales..... es compeltamente legal y oficial el cambio auque conlleva sus riesgos si no se hace CORRECTAMENTE EL PROCEDIMIENTO POR ODIN!!
es mas entre maigos y compañero de trabajo llevo actualizados unos cunatos moviles por ODIN kies falla mucho sobretodo si tu pc no esta al dia ocn los drivers de sitema los drivers usb y los driver de samsung (de ahi los problemas de no reconocer el ordenador el movil que conectas etc...)
mira este enlace para ver como es lo que te estoy diciendo sobre odin y las actualizaciones...
sl2