Foro
Para los terminales libres ya está la 2.3.6 cierto que se puede flasear por odin pero Movistar deberia saber algo de cuando estará para la operadora no?
- gorgorito11-06-2012Yo probé el VDSL
Que ganas tengo que se me acabe la permanencia para irme de Movistar. No saben cuidar a sus clientes.
Cuando las demás operadoras actualizan sus versiones Android, Movistar deja de lado a sus cientes.
- pakus11-06-2012Yo probé el VDSL
Por lo visto la 2.3.6 libre y original de samsung va fenomenal, mejora rendimiento del terminal y la bateria; estoy pensando en instalarla porque veo que Movistar no está por la labor ni siquiera de sacarla..una pena.
- ea8rx11-06-2012Yo probé el VDSL
Estando ya la ICS en terminales como Galaxy 3 ya nos podemos olvidar de más actualizaciones de Ginger. El que tenga la 2.3.6 ó 2.3.7 ya va bien "despachao" Los demás tenéis dos opciones, flashear una rom cocinada (las hay buenísimas y muy estables) o pasar por caja y cambiar el móvil al Samsung 3 (objetivo final de fabricantes y operadoras)... pero... ¿hasta cuando? Según la Ley de Murphy tan pronto hayas comprado el 3 aparece el 4 y así hasta el infinito.