Foro
Yo he flasheado mi SCL cambiando la 2.3.6 KPR de Movistar por la 2.3.6 KPU que es la última versión oficial libre de Samsung, limpia, sin rastro de Movistar y va como una moto. En una Galaxy Tab7 que tengo he hecho lo mismo. Ya paso olimpicamente de actualizaciones por Kies.
El problema está en que al flashear por odin pierdes la garantia del terminal no?
- sgonzalez11-06-2012Yo probé el VDSL
La pierdes.... y aquí ningún responsable de Movistar dice ni SI ni NO....por lo que me da la impresión que lo hacen para que la gente flashee el teléfono, pierda la garantía y sean un problema menos para ellos...
- Emilio-Movistar11-06-2012Community Manager
sgonzalez escribió:
La pierdes.... y aquí ningún responsable de Movistar dice ni SI ni NO....por lo que me da la impresión que lo hacen para que la gente flashee el teléfono, pierda la garantía y sean un problema menos para ellos...
Buenos días
En primer lugar bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:, tan solo queremos aclarar que la política adoptada, en cuanto a la cobertura de la garantía, la establece el fabricante, y que tal como os hemos comentado en anteriores ocasiones, y según nos comentan los propios fabricantes, la manipulación del software del terminal puede ser un motivo de perdida de la garantía del equipo, no siendo decisión de Movistar la aplicación o no de este criterio.
Un saludo
- sgonzalez11-06-2012Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración.
Por lo tanto queda claro chicos que el que mete ROMS cocinadas por ahí... puede perder la garantía.
Saludos!