Foro
El problema está en que al flashear por odin pierdes la garantia del terminal no?
La pierdes.... y aquí ningún responsable de Movistar dice ni SI ni NO....por lo que me da la impresión que lo hacen para que la gente flashee el teléfono, pierda la garantía y sean un problema menos para ellos...
- Emilio-Movistar11-06-2012Community Manager
sgonzalez escribió:
La pierdes.... y aquí ningún responsable de Movistar dice ni SI ni NO....por lo que me da la impresión que lo hacen para que la gente flashee el teléfono, pierda la garantía y sean un problema menos para ellos...
Buenos días
En primer lugar bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:, tan solo queremos aclarar que la política adoptada, en cuanto a la cobertura de la garantía, la establece el fabricante, y que tal como os hemos comentado en anteriores ocasiones, y según nos comentan los propios fabricantes, la manipulación del software del terminal puede ser un motivo de perdida de la garantía del equipo, no siendo decisión de Movistar la aplicación o no de este criterio.
Un saludo
- sgonzalez11-06-2012Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración.
Por lo tanto queda claro chicos que el que mete ROMS cocinadas por ahí... puede perder la garantía.
Saludos!
- pakus11-06-2012Yo probé el VDSL
Queda la duda si se pierde al meter una stock rom propia del fabricante. Habra que consultarlo con el propio fabricante por lo que parece.