Foro
Como lo sabes, los pobres na de na. Somos los últimos monos, y más para movistar.
Hace unos días a través de Kies he actualizado mi Ace. ¿ Es una apreciación mia o carga la batería muchisimo más rápido que antes ?. En una hora aprox. la carga entera, creo que antes era el doble.
Por otro lado creo que ha mejorado bastante el terminal en cuanto a rapidez .
- Hunser24-08-2012Yo probé el VDSL
segun los comentarios de principio de verano el valve pack para el scl ya deveria de estar......alguna respuesta?¿?¿? o estamos de vacaciones todavia xdd
- javierobick22-08-2012Yo probé el VDSL
Hola, algún dato o respuesta por parte de los administradores?
Muchas gracias
- manolomgr20-08-2012Yo probé el VDSL
A estas alturas tenía que estar ya homologada también la del SCL y na de na...
A ver si alguien nos informa de qué está pasando.
- javierobick20-08-2012Yo probé el VDSL
Hola!!!
¿Sigue sin saberse nada de la actualización?, no tenemos aviso de Movistar de que ya la homologó, ¿aún se sigue validando esta versión?.
- pakus31-07-2012Yo probé el VDSL
Aunque ya nos lo imaginamos, ya que han pasado 2 meses desde que salió para los moviles libres, algun moderador nos puede confirmar que: "nos olvidemos de la 2.3.6 para el galaxy ace de movistar"
Asi cerrariamos el hilo y buscariamos otras opciones para actualizarlo.
Gracias y saludos
- JOSEMAN31-07-2012Yo probé el VDSL
Si, se reinstala todo de nuevo, pero con app de backup de aplicaciones y datos no hay ningún problema, luego vuelves a tener todas tus app's incluso las de pago.
Te aconsejo App Backup & restore.
En cuanto a la permanencia no pienso irme de Movistar, ha sido un problema con el terminal, no con Movistar.
Y si, lo actualize porque tenía problemas con la memoria interna.
- motomillas16-07-2012Yo probé el VDSL
pero tienes que reinstalar todo de nuevo verdad?
te queda permanencia con ellos?
Por que decidiste hacer eso? tenias poco espacio memoria interna... ese es el causante?
Gracias
- JOSEMAN13-07-2012Yo probé el VDSL
Pues realmente no sé si he perdido la garantia, lo que te aseguro es que había perdido los nérvios y la memoria. No podía recibir SMS ni instalar app y además iba lentíiiiiiiisimo, así que me da igual la garantia.
Yo lo aconsejo.
- RaquelC-movistar12-07-2012Antiguo Moderador
Disculpad la tardanza en contestar... aún no tenemos fecha prevista de actualización:smileysad:, cuando
la tengamos os informaremos en este hilo...
Salu2
- motomillas11-07-2012Yo probé el VDSL
Pierdes la garantia JOSEMAN??
GRacias
- JOSEMAN11-07-2012Yo probé el VDSL
Como parece que no va a haber actualizacióin de Movistar y tenía verdaderos problemas con la 2.3.5, me decidí a instalarme la 2.3.6 oficial de Samsung libre desde este tutorial ¡Mucho ojo con el modelo exacto de tu terminal! el mio es S5830 a secas, pero hay S5830I, S5830M, etc y la ROM es distinta en cada caso. El proceso daba un poco de miedo y me ha costado un buen rato dejarlo fino, pero ahora va como un tiro y además he conseguido muchísima memoria interna en el terminal con lo que puedo instalar aplicaciones que antes no podía.
- itelta07-07-2012Yo probé el VDSL
Yo no perdí nada. Ni hice back up previo ni nada. Yo no soy muy experto, pero entiendo y parece de lógica que si te ponen la versión oficial del teléfono y puesto por expertos no hay de que preocuparse. Respecto a la garantía no te puedo asegura que pasa con Movistar, pero desde luego tienes la del fabricante que es la importante.
- Arkana06-07-2012Yo probé el VDSL
Localizada la factura de mi movil,la semana que viene me paso por phone House a preguntar.
Una consulta,con la rom original de samsung,movistar me cubre tambien si le ocurriese algo? se pierden los datos en el proceso? lo digo para cuando lo lleve haberlo guardado antes en casa.
- Sergito^06-07-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por la informacion el otro dia llame a movistar y me dijeron que no tenian la version y segun veo mi alrededor que lo tienen todos mis amigos que no son de movistar pues me da rabia ^^ entonces papeles del contrato y a phone house y alli te lo hacen
- itelta06-07-2012Yo probé el VDSL
La actualización fue gratuita. Llevé la factura de compra a Movistar y con eso fue suficiente. Yo saqué el Ace con Movistar "gratuito" firmando una permanencia de 18 meses y tengo claras varias cosas: 1ª) seguramente. el próximo que me compre sea libre y más ahora que no te lo subvencionan, te lo venden a plazos. Lo pagas igual o más caro y te obligas a estar con una compañia 18-24 meses. Lo compro y me voy a la que quiero y con la tarifa que quiero y 2º) Te evitas todos estos problemas. Sólo te actualizan cuando quieren y con muchos meses de retraso. Pasa por Phone House con la factura aunque sea de una operadora y seguro que te lo actualizan. Suerte. La verdad es que merece la pena. Va mucho mejor.
- Arkana06-07-2012Yo probé el VDSL
Ajá compañero XD por eso puedes y los demas no,tienes una original de samsung (me refiero que no es de movistar)..y en phone house te lo hicieron gratuitamente?...pero comprastes el telefono allí o solo fuistes y fuera?...explicame eso por favor porque tengo a mano un phone house y aunque me costase 10€ seria capaz de ir...
Por cierto,gracias por entrar,comentar y responder compañero.
Perdón, se me olvidó decir que yo fui hace meses a una tienda Phone House a que me pusieran la versión original de Samsung, libre de cualquier operadorea aunque yo era ( soy ) de Movistar, pero cansado de que Movistar no actualizara de la 2.2 Froyo a Gingerbread, me lo hicieron y ahora me ha dejado pasar a la 2.3.6 y va mucho mejor. Se me olvidó que lo había actualizado hace tiempo en Phone House. Es gratuito y lo hacen en unos minutos.
Segurisimo. Entré en Kies y me ponia que había una nueva versión, actualicé y así lo pone ahora Entro en Ajustes- información acerca del telefono y pone: Versión de Android 2.3.6 Kernel 2.3.35.7- perf CL1073924....., pero es que además es evidente, ha cambiado la pantalla de inicio: fecha, horario, viene una frase en español que dice arratra el dedo por la pantalla para desbloquear, etc. etc. y además como decía recarga el teléfono totalmente en la mitad de tiempo que antes..
- Arkana02-07-2012Yo probé el VDSL
Itelta estas seguro que has pasado de la 2.3.5 a la 2.3.6 por KIES?Cuando lo has hecho?
Te lo pregunto porque creo que eres el único que lo has hecho,los demas (lo acabo de probar) si entro en el KIES y enchufo el telefono me dice que tengo la ultima version (la 2.3.5) y no hace nada,por eso me extraña y te pregunto,ya que yo sí pasé de la 2.3.3 a la 2.3.5 por KIES.
- itelta01-07-2012Yo probé el VDSL
Disculpa la tardanza en contestar, pero no había vuelto a entrar en el foro. Ahora tengo 2.3.6 actualizado a través de Kies. Antes era la 2.3.5, creo. No entiendo los comentarios de personas que teniendo el Ace con Movistar dicen que no pueden actualizarlo. Yo lo tengo también y lo he actualizado sin problemas.
- pakus28-06-2012Yo probé el VDSL
Una cuestión, a ver si alguien lo sabe:
Al hacer root al terminal sabemos que la garantia se pierde, pero si un terminal viene con un firmware de operadora (movistar, orange,yoigo etc) y se cambia a una oficial libre tambien pierdes a garantia??
Saludos y seguimos a la espera de respuestas de la actualización.....
- pakus25-06-2012Yo probé el VDSL
El día 5 de julio hará un mes que salió de manera oficial la actualización 2.3.6 del Galaxy ace, aún no se sabe nada de para cuando tiene previsto Movistar homologarla?? Veo ademas que este post está como olvidado, ningun moderador interviene en la conversación desde hace tiempo.
Alguna información nueva al respecto o algun sitio donde poder consultarla, da rabia el saber que la actualizacion mejora el rendimiento de terminal y no poder hacer uso de ella.
Saludos y esperamos respuestas. Gracias
- Arkana25-06-2012Yo probé el VDSL
Itelta que version tenias de android y cual tienes ahora?