Foro
Tiene buena pinta, a ver si tenemos suerte y la sacan rapido, habra que ir mirando el kies de vez en cuando, para verificar, aunque e estado leyendo un poco, y veo que los samsung galaxy S ya la tienen en samfirmware...y que la tienen que instalar por odin, pero me parece raro ya que es una actualizacion oficial....a ver que pasa!!!
Pero tened en cuenta, que una cosa es que la saque Samsung, y otra muy distinta que El "magnifico Movistar" la adapte para su terminal, ya que siempre le meten sus cosillas...y alomejor tendremos que esperar hasta vete a saber cuando!!!!ya que en la 2.3.6, tardaron bastante en sacarla desde que sacaron la oficial de samsung!!!!esperamos no correr la misma suerte!!!!
Habra que irse informando, y dejando aqui constancia de los movimientos!!!jajajaja.
Saludos!!!
Gracias
Ya tengo el Value pack, si teneis el firmware oficial de samsung(no el de movistar) os poneis directamente a Kies y el solo se os actualizara, ya que yo tube que bajarlo a froyo de samsung, y esta mañana me dio por conectarlo al Kies, y me pedia actualizacion!!!jajaja
Siento decepcionaros, pero no es tanto como lo pintaban, es una 2.3.6 maqueada, no mas!!!cambian algunas cosillas, como la pantalla de desbloqueo, el menu semitrasparente, la opcion de editar fotos, el desbroqueo facial(con muchos errores)
Personalmente no me gusta!!!aunque bueno, solucionando el problema de las notificaciones ya esta mas que suficiente(aun no he probado si van las notificaciones, esta tarde las probare al 100% y os comentare!!!!
Saludos SCLs
Gracias
- diegsai26-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Por favor. Confirmamos si se corrige el tema de las notificaciones. Si es así, me da igual las otras mejoras o aspectos que trai
- joche120727-06-2012Yo probé el VDSL
Confirmado, las notoficaciones funcionan a la perfeccion, despues de 3 horas el movil en reposo, me enviaron un whatsapp, y lo recibi al instante!!!!casi lloro de la emocion!!!jajaja, ya era hora, notificaciones sin tener que cambiarle el kernel!!!!jajajaja
Lo unico malo es que es la version libre de samsung, y no es la de movistar!!!cuando saquen la de movistar, lo actualizarea la suya!
La bateria e notado que dura un poquillo mas, pero supongo que sera porque no tiene tantos procesos como antes, pero aviso, el movil no va tan fluido, hay a veces que le cuesta un poco reaccionar!!!!supongo que sacaran alguna version de mejora, o sino...jajaja
Saludos SCLs
Gracias
- diegsai28-06-2012El WIFI me llevó al sofá
¡¡¡ Vaya alegría me has dado !!!. Esperemos entonces a la de Movistar
Saludos