Foro
Buenas! Querría preguntar si está prevista alguna nueva actualización para el Samsung Galaxy ACE o nos tendremos que quedar con la versión de Android 2.3.5. He podido comprobar que la versión de ICS (4.0) es muy eficiente en muchos dispositivos. ¿Hay opciones de actualización a ICS o, al menos, a Honeycomb?
Muchas gracias.
- Marcelo-movistar31-08-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes a Todos,
Aún estamos pendientes de poder brindarles alguna información de como van estas actualizaciones:
- Android 2.3.6 para Samsung Galaxy Ace
- Android 2.3.6 (Value Pack) para Samsung Galaxy S y SCL
En cuanto tengamos alguna información de ello por nuestra parte, y esperamos que sea pronto, lo comunicaremos aquí.
Saludos.
- clay17-09-2012Yo probé el VDSL
se sabe que novedades traera el value pack al scl? un saludo
- Pixar17-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Desde luego hay que ser penosos... Samsung ya lanzó firmwares oficiales con la versión 2.3.6 para el ACE desde Octubre de 2011, al igual que Orange... Y en Movistar seguimos siendo la última mier.da... En fin, yo hace tiempo que uso roms modificadas, es la única forma de que la batería aguante algo más que con la desfasada versión 2.3.5.
- clay14-09-2012Yo probé el VDSL
hola falta mucho para el value pack? un saludo espero respuesta
- clay20-09-2012Yo probé el VDSL
hay dispositivos con la capacidad del galaxy s que traen jelly bean de fabrica esa es la version de samsung
- Arkana04-09-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Otro mas pendiente de la actualizacion para android de mi Galaxy Ace a 2.3.6, ya que según he leido es mas liviana y utiliza menos ram, a ver si hace así que el dispositivo no se venga a menos.
A ver si podeis ir comentando algo.
Gracias!
- pakus11-09-2012Yo probé el VDSL
Seguimos sin info al respecto?? Nada nuevo?
- javierobick28-08-2012Yo probé el VDSL
y Honeycomb (3.x) solo es para tablets
- Und3r74k3r27-08-2012Yo probé el VDSL
Me temo que no. De manera oficial Samsung no sacara ICS para el ACE. Otra cosa es que encuentres alguna ROM custom