Foro
Hola, y no creo que la cuestión esté en esperar
Ya en otro hilo, un moderador comentó que a partir de cierto momento no iban a salir mas actualizaciónes para el s5830 (hardware inicial), que solo se iban a hacer para el s5830i (hardware nuevo). Esto ya no se si es algo de movistar o es que directamente Samsung ya no proporciona actualizaciones. Habría que preguntar en un servicio técnico.
Con respecto a las diferencias, entre uno y otro, pues no son muchas, pero me imagino que las suficinetes como para tener que desarrollar firmwares diferentes y por eso uno de ellos se ha decidido dejar de evolucionar.
En esta web se pueden ver algunas diferencias
http://www.celupedia.com/comparar-celulares/samsung-galaxy-ace-s5830i/vs/samsung-galaxy-ace-s5830
Un saludo
La diferencia de hardware es inapreciable entre los dos telefonos...a ver si nos dicen algo pero la rom deberia ser tambien para el Ace (S5830)
- javierobick26-09-2012Yo probé el VDSL
Esta historia de exigir según parecidos en hardware tambien la vivimos con el Galaxy S y Nexus S, si usáis la web se puede observar que son hermanos mellizos (no del todo iguales y si del mismo fabricante samsung), pero uno está en la última versión de ICS (4.1.1) y el otro se quedó en la 2.3.6, y no se si por suerte o que, ha salido el value pack qu espero que mejore la velocidad, el resto casi me da igual