Foro
javierobick escribió:
JuanL-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
Nuestros compañeros del departamento de homologación de terminales nos informan que la versión de mantenimiento del terminal Samsung Galaxy S con Value Pack ha obtenido la Aceptación Técnica por parte de Telefónica España para su comercialización.
La versión aprobada es:
Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
Esta versión presentan los siguientes cambios con respecto a la anterior homologada:
- Se han añadido funcionalidades de Android 4.0 ICS (desbloqueo por reconocimiento facial, fotografía durante reproducción de video, editor de fotos, cambio de tamaño del texto), ya que el hardware del dispositivo no soporta la actualización a dicho sistema operativo.
- Se han incluido el Google Client ID para Telefónica.
- Se ha eliminado MStore de la lista de favoritos.
- La política de suspensión wifi se establece como Nunca por defecto.
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible en un plazo aproximado de 2 semanas desde esta comunicación.
El método de actualización será mediante la aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y la conexión a un PC con internet.
Esta actualización no es compatible con el servicio Red de respaldo de Movistar.
Un saludo.
Hola
Pues según lo comentado y siendo precisos, mañana a las 16:00 harán exactamente 2 semanas de que Movistar diera por homologada la versión 2.3.6 "value pack" para el Galaxy S, yo por el momento no he tenido aviso en KIES de que ya está la actualización, espero que (y dando algo mas de tiempo) esta semana ya la tengamos, ¿no?.
JuanL-Movistar, sabes algo al respecto?
Muchas gracias
Hola javierobick.
Vamos a dar un pequeño plazo de confianza a Samsung, si mañana no está les consultamos, disculpad la espera.
Un saludo.
Hola
Si, habrá que darle algún día mas, pero como la del ACE con "hardware nuevo" salió al día siguiente de que avisárais de que la habíais homologado, pues no se me había pasado por la cabeza que el plazo de 2 semanas iba a ser tan estricto o peror aún, superior.
No queda otra :(
Un saludo
Javi
- manolomgr14-12-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por estar pendiente Arturo.
Un saludo.
- ArturoM-Movistar14-12-2012Antiguo Moderador
Hola manolomgr
No te lo puedo confirmar ahora mismo, cuando tenga esa información te la paso.
Saludos.
- manolomgr14-12-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo.
Sabes si ya se han hecho pruebas con las notificaciones con el teléfono en reposo?
Un saludo a toda la comunidad.
- dani_spartan11-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
- Topdriver10-12-2012Yo probé el VDSL
Gracais de nuevo, Arturo M.
- ArturoM-Movistar10-12-2012Antiguo Moderador
Hola a todos.
Las pruebas de la nueva versión deberían estar disponibles antes de fin de año si todo va bien, os voy informando sobre la marcha.
Un saludo.
- dani_spartan10-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto le queda a la actualizacion ya??
- Topdriver03-12-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la info, Arturo M.
Saludos
- manolomgr03-12-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo.
Os pido por favor tanto en mi nombre como en el de los muchos usuarios que también tienen el mismo problema que trabajéis en especial con el dichoso tema de las notificaciones cuando el mov se queda en reposo y no se reciben. Por mi parte dependerá mi permanencia con vosotros de si están solucionadas o no. Ya es un año y medio que tengo el SCL y sigo con el mismo problema a pesar de que hubo actualizaciones previas sin que se solucionara la cosa. Y ya por pedir a ver si es posible no meter tantas demos y aplicaciones que no vamos a utilizar y que ocupan un preciado espacio en la ya escasa capacidad del SCL.
Un saludo a la comunidad.
- ArturoM-Movistar03-12-2012Antiguo Moderador
Hola Topdriver.
Pues estamos trabajando en ella ahora mismo. o sea que es cuestión de un poquito de tiempo más.
Saludos.
- Topdriver30-11-2012Yo probé el VDSL
Hola Arturo,
¿Sabemos algo nuevo del Value Pack para el GB 2.3.6. del Galaxy S SCL? (GT-I9003)Gracias y saludos,
Topdriver
- manolomgr23-11-2012Yo probé el VDSL
Hola Kams.
Prueba a hacer un reset de fábrita y quita la tarjeta micro SD (también puedes probar a formatearla).
En cuanto al Kies desinstálalo y pasa algún limpiador de registro (como el ccleaner o similares) varias veces y luego lo instalas de la página oficial de Samsung.
Espero que asi se solucione el problema.
Un saludo.
- kams8722-11-2012Más integrado que la RDSI
al tratar de actualizar mi galaxy ace 2.3.6 a traves del telefono, el paquete de software de descarga el telefono se reinicia..pero al actualizar...aparece el mensaje upload fail....Luego intente a traves de kies pero aparece el mensaje "el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies...". Nunca antes habia tenido problemas para actualizar el telefono. Y se que ya se lanzo la actualizacion de firmware de este telefono...que me recomiendan hacer??
- rostoll30-10-2012Más integrado que la RDSI
Después de actualizar mi móvil Samsung Galaxy ACE S5830 de la 2.3.5 a la 2.3.6, éste ha sido el resultado:
¿No se deberían haber cambiado los diseños de los iconos de aplicaciones como: Cámara, Calendario, Música...?
Sólo lo han hecho el icono de Llamada y el de Notas.
Saludos :smileywink:
- javierobick05-10-2012Yo probé el VDSL
Hola ArturoM-Movistar
Aprovechando lo que comentas sobre los detalles técnicos de las versiones, cuando publicásteis las del Value Pack para el Galaxy S, os pregunté si venía actualizado el twLauncher o sigueguía siendo la misma. Las notas de la versión Oficial para los termianes libres dice que incluye la versión que tiene el S2, ¿se sabe algo de esto?.
Muchas gracias
- ArturoM-Movistar05-10-2012Antiguo Moderador
Cuando nos pasen todas las mejoras de la versión y sepamos los detalles os lo decimos.
Un saludo.
- sgonzalez05-10-2012Yo probé el VDSL
Por lo visto en las versiones oficiales si, a ver que ocurre con las Movistar....
- manolomgr05-10-2012Yo probé el VDSL
Arturo gracias por mantenernos informados.
Ahora la pregunta del millón: se sabe si el problema de las notificaciones se ha resuelto?
Un saludo.
- ArturoM-Movistar05-10-2012Antiguo Moderador
Se habló con ellos y nos tendrían que entregar el Value Pack del SCL en breve. Os seguiremos informando.
Saludos.
- manolomgr05-10-2012Yo probé el VDSL
Nando que haya una actualización del Kies como pasó ayer no implica que haya actuazlización de los firmwares.
Son dos cosas completamente aparte.
De nuevo aprovecho para preguntar si hay novedades con la homologación del value pack para el SCL.
Un saludo.
- javierobick05-10-2012Yo probé el VDSL
Hola
Pues ha sido un buen cambio, de la 2.3 han pasado a la 2.5, a veces ha pasado, que sacan una nueva versión de kies por un nuevo firmware que tiene que poder actualizar.
Voy a buscar el detalle de cambios en la versión por si comentara algo.
Saludos
- Nando25605-10-2012Yo probé el VDSL
Que alegria la mia esta mañana al ver actualizacion del Kies !!! pero que decepcion cuando vi que aun no salio el firmware para el Galaxy S :smileysad:
A ver si sale pronto.
Saludos.
- pakus04-10-2012Yo probé el VDSL
Genial lo de la actualizacion del Galaxy Ace!.
Saludos
- ArturoM-Movistar04-10-2012Antiguo Moderador
sgonzalez escribió:
¿qué pasa con el SCL?
Hola sgonzalez.
Te remito a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Galaxy-SCL-Value-Pack-Se-sabe-algo/m-p/802866/highlight/true#M9028
Nos confirmaron que nos la entregarían en octubre, así que estará lista pronto,
Un saludo.
- javierobick04-10-2012Yo probé el VDSL
Esos son buenas noticias!!, ahora ya solo falta la gente del Galaxy SCL