Foro
La esperanza con que saliera el "value pack" para el Galaxy S era NULA, hasta que de repente un día digeron que iban a homologarla, y otra vez a interesarme.
Si la desesperación es el no entender como cuesta tanto las cosas, y ya, cuando lo último es ponerlo en kies, parece que necesita una aprobación del consegero delegado de gobierno o algo así, porque madre mía.
Pero efectiamente tienes razón, al menos va saliendo, el del SCL tambien, pero aún tiene que recibir la versión a homologar y como están las cosas, hasta que no digan que ya tienen la versión para homologar, yo ni preguntaría porque si ya la homologación es un proceso incierto, así como la subida a kies, el cuando llegará la versión para empezar a homologar ya puede ser un infierno.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
- manolomgr11-10-2012Yo probé el VDSL
Ya nos contarás Javier. Ahora nos toca el turno a los del SCL o al menos eso espero...
- javierobick11-10-2012Yo probé el VDSL
Confirmado entonces.
Ahora solo cruzar los dedos y esperar que no salga ningún bug como el que nos déjo la 2.3.3 con la conexión al 3G defectuosa, que se resolvió 6 meses despues con la 2.3.6.... crucemos los deditos :smileyvery-happy:
Muchas gracias!!
- ArturoM-Movistar11-10-2012Antiguo Moderador
Hola a todos.
Desde ayer está disponible la actualización del terminal Samsung Galaxy S a Android 2.3.6 Value Pack. La versión es la siguiente:
Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3
Número de compilación: GINGERBREAD.BGJW5
Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2
Versión de banda base: I9000BGJW1
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
La actualización a esta nueva versión, para los terminales que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante el siguiente método.
- Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
Un saludo.
- javierobick11-10-2012Yo probé el VDSL
Hola
El Tweeter de SamFimware ha publicado esto
SamFirmware (@SamFirmware) twitteó a las 7:38 a.m. on jue, oct 11, 2012: Firmware: I9000BGJW5_I9000XECJW3_XEC
Coincide con la nuemración que nos dijísteis del Galaxy S
PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3
Aunque entiendo que aún no podemos actualizar porque el canal @SamKiesUpdates no ha dicho nada aún
¿Algún aporte por parte de los moderadores?