Foro
Yo tampoco veo el día..... Y encima por lo visto en vídeos con el Galaxy S normal el Value Pack no parece ir mal del todo.
Saludos.
S
- javierobick18-10-2012Yo probé el VDSL
En los videos de internet hay que tener mucho cuidado por varias cosas:
- Saber exactamente que versión del value pack ha instalado, hay un montón medio oficiales hasta que samsung saca la final que pone en kies y servicios técnicos
- En nuesro caso es una versión de movistar, con las personalizaciones de la compañia y demas
- La nuestra es una actualización (depende de tener la 2.3.6 anterior, son upgrades. Lo que mas se ve por internet son flasheos, es decir, borrado e instalado de cero, sin programas precargados, sin ocupar memoria, solo el firmware
Con esto vengo a decir que jamás esta versión de movsitar irá tan bien como una libre y por supuesto como una versión flasheada directamente, como te hace el servicio técinoc ya que pierdes todo o como hacen otros programas no oficiales, kies es oficial y solo actualiza.
Esta actualización de movistar no está mal, pero no se puede comparar con la que te mete el servicio técinoco oficial o si el teléfono viniera de fábrica (aunque sea de movistar) con esta verión cargada.
Saludos
- Arkana20-10-2012Yo probé el VDSL
Voy poniendo el KIES dos veces al dia y no aparece nada de firmware nuevo pa mi ACE... jummmm..
- pakus22-10-2012Yo probé el VDSL
Ya te digo, han pasado ya mas de 15 dias y na de na jejeje. eso de la 2 semanas va a ser que no. Esperemos que para antes de navidad este la 2.3.6 del galaxy ace (hw antiguo)
Saludos
- sgonzalez18-10-2012Yo probé el VDSL
Refiriendome al Value Pack del Galaxy SCL