Foro
En los videos de internet hay que tener mucho cuidado por varias cosas:
- Saber exactamente que versión del value pack ha instalado, hay un montón medio oficiales hasta que samsung saca la final que pone en kies y servicios técnicos
- En nuesro caso es una versión de movistar, con las personalizaciones de la compañia y demas
- La nuestra es una actualización (depende de tener la 2.3.6 anterior, son upgrades. Lo que mas se ve por internet son flasheos, es decir, borrado e instalado de cero, sin programas precargados, sin ocupar memoria, solo el firmware
Con esto vengo a decir que jamás esta versión de movsitar irá tan bien como una libre y por supuesto como una versión flasheada directamente, como te hace el servicio técinoc ya que pierdes todo o como hacen otros programas no oficiales, kies es oficial y solo actualiza.
Esta actualización de movistar no está mal, pero no se puede comparar con la que te mete el servicio técinoco oficial o si el teléfono viniera de fábrica (aunque sea de movistar) con esta verión cargada.
Saludos
Voy poniendo el KIES dos veces al dia y no aparece nada de firmware nuevo pa mi ACE... jummmm..
- pakus22-10-2012Yo probé el VDSL
Ya te digo, han pasado ya mas de 15 dias y na de na jejeje. eso de la 2 semanas va a ser que no. Esperemos que para antes de navidad este la 2.3.6 del galaxy ace (hw antiguo)
Saludos
- jr313322-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Como siempre Movistar faltando el respeto a todos los que somo sus clientes....
No vale la escusa de que es culpa de samsung, ustedes sois los que acordais con ellos.
En mi empresa si un proveedor incumple su palabra se le deja de comprar...
Gracias
- Richard-Movistar23-10-2012Responsable Técnico
Hola jr3133,
Como se han mezclado un par de equipos en el ultimo hilo, a qué version te refieres al Ace o al SCL?. Si es el Value Pack del SCL, Samsung no nos la ha liberado aún, pero siguen diciendonos que llegará pronto, sin especificar fechas.
De verdad que entendemos vuestra impaciencia, y yo espero que a lo largo del mes de Noviembre, la tengais disponible, pero no os lo puedo asegurar al 100% por que no tenemos mas visibilidad por parte de Samsung.Salu2
Richard