Foro
Ya por fin está.....
Si, justo he recibido la notificación a la hora de comer. Como podeis comprobar, no exageramos cuando decimos que desde que nosotros homologamos un equipo hasta que el fabricante la pone disponible para actualización por Kies o FOTA, pasan normalmente del orden de 2 semanas, en algunos casos mas, y en otros menos, pero nosotros hemos calculado que la media son 2 semanas.
¡¡A disfrutarla!!!
Saludos
Richard
- estcalleja24-10-2012Más integrado que la RDSI
Pues nada de nada, muerto del todo, lo he llevado a la tienda para que lo manden al servicio técnico, a ver si con un poco de suerte me lo dán ya actualizado. De todas las formas llevaba una temporada que se apagaba solo a si que algún defecto tendría.
- ArturoM-Movistar24-10-2012Antiguo Moderador
Hola a todos.
Aunque ya lo sabéis, os confirmo que ya está disponible para actualizar vuestros terminales la última versión homologada del Samsung Galaxy Ace con hardware antiguo (S5830).
La versión es:
Versión de software: PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKT4
Versión de kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1 Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realiza mediante el siguiente método:
- A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.
Un saludo.
- Arkana23-10-2012Yo probé el VDSL
Uno mas que ha actualizado el suyo sin problemas...y que durante la semana puede que actualize el de mi hermana y el de mi novia...espero no tener problemas.
Cierto es que meten mas [¿#":(@!!!!BRRR] de aplicaciones de movistar,incluso algunas como imagenio que no funcionan bien en nuestro Ace, pero bueno, a ver si con esta version mejora un pelin el movil el fluidez.
- betoplus23-10-2012Yo probé el VDSL
No puedes encenderlo y hacerle un reboot? Pulsando boton de encendido y boton central?
- estcalleja23-10-2012Más integrado que la RDSI
Al actualizarlo se me ha bloqueado en downloading y ahora está muerto. ¿Que hago? ....
- pakus23-10-2012Yo probé el VDSL
Ace actualizado, todo ok, se nota mejoria en rendimiento pero tiene un gran gran fallo, lo peor sin duda:
Parece que cuanto más se critica el hecho de que los firmwares vengan repletos de aplicaciones de operadora, demos y demas app que no interesan (y ademas sin opcion a poder desinstarlos) pues ala, mas metemos, el doble? pues el doble y alguno más... en esta actualizacion perdemos memoria interna por culpa de ello, no se dan cuenta que el terminal tiene apenas 200 megas de memoria interna para instalar app??
Algo decepcionado con movistar, sin duda.
Saludos :smileysad: