Foro
Si, justo he recibido la notificación a la hora de comer. Como podeis comprobar, no exageramos cuando decimos que desde que nosotros homologamos un equipo hasta que el fabricante la pone disponible para actualización por Kies o FOTA, pasan normalmente del orden de 2 semanas, en algunos casos mas, y en otros menos, pero nosotros hemos calculado que la media son 2 semanas.
¡¡A disfrutarla!!!
Saludos
Richard
Al actualizarlo se me ha bloqueado en downloading y ahora está muerto. ¿Que hago? ....
- estcalleja24-10-2012Más integrado que la RDSI
Pues nada de nada, muerto del todo, lo he llevado a la tienda para que lo manden al servicio técnico, a ver si con un poco de suerte me lo dán ya actualizado. De todas las formas llevaba una temporada que se apagaba solo a si que algún defecto tendría.
- ArturoM-Movistar24-10-2012Antiguo Moderador
Hola a todos.
Aunque ya lo sabéis, os confirmo que ya está disponible para actualizar vuestros terminales la última versión homologada del Samsung Galaxy Ace con hardware antiguo (S5830).
La versión es:
Versión de software: PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKT4
Versión de kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1 Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realiza mediante el siguiente método:
- A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.
Un saludo.
- Arkana23-10-2012Yo probé el VDSL
Uno mas que ha actualizado el suyo sin problemas...y que durante la semana puede que actualize el de mi hermana y el de mi novia...espero no tener problemas.
Cierto es que meten mas [¿#":(@!!!!BRRR] de aplicaciones de movistar,incluso algunas como imagenio que no funcionan bien en nuestro Ace, pero bueno, a ver si con esta version mejora un pelin el movil el fluidez.
- betoplus23-10-2012Yo probé el VDSL
No puedes encenderlo y hacerle un reboot? Pulsando boton de encendido y boton central?