Foro
Mi humilde opinión es que todos aquellos que tengais una ROM de Movistar estais desaprovechando el Galaxy ACE, no conozco otros modelos pero puedo asegurar que el ACE puede exprimirse muchísimo más hasta con una ROM oficial de Samsung como la última KTQ que salió, por no hablar de las Roms modificadas...
Y es muy sencillo, con un poco que se googlee y se lea se pueden instalar roms que van extremadamente más fluídas, más rápidas, que tienen mejor respuesta táctil y con un uso eficiente de la batería que le aporta varias horas más de duración, incluso con mayores frecuencias de reloj para el procesador, por no hablar de toda la publicidad que meten los de Movistar que no sirve absolutamente para nada.
Apuesto a que la mayoría de la gente no conoce que hay roms que permiten utilizar particiones en la SD que tengamos insertada en el móvil para utilizarla como almacenamiento interno del teléfono y así pasar de tener los míseros 200 y pico megas a 1GB, 2GB o los que te apetezcan.
Al igual que el resto de gente que ha instalado la nueva versión 2.3.6, coincido con ellos en que la actualización no aporta nada novedoso a nuestros teléfonos. Quizá, y digo quizá porque yo creo que es algo muy subjetivo, ha aumentado un poco la fluidez del móvil con respecto a versiones anteriores, pero en cuanto al resto (memoria, batería, etc.) sigue igual.
Me sigue durando lo mismo el móvil que con la 2.3.5; la memoria que tenemos ahora disponible es incluso menor que con la anterior versión, pues han incluído mucha más basura que no podemos borrar. Nos la han impuesto sin poder elegir. ¿a eso como se le llama? Tengo un nombre pero estoy seguro que sería modificado el mensaje por "vulneración del código de buenas prácticas del foro"...
En resumen, que los que no que hayais actualizado aun el móvil, no lo hagan, porque no nos aporta nada nuevo.
Yo creo que si todavía seguimos con la ROM de Movistar, es para no perder la garantía de nuestros móviles y lo mismo digo a rootearlos, para sí quitar aplicaciónes y demás, pero yo seriamente me estoy pensando hacerlo, a pesar de perder la garantía y es algo que me da verdadera rabia, así como lástima, porque estoy viendo que en cuanto me cumpla la permanencia me marcho a otra compañía, pues ésta, Movistar, no me está aportando absolutamente NADA.
Un saludo!
- Pixar29-10-2012El WIFI me llevó al sofá
noodles_cc escribió:Yo creo que si todavía seguimos con la ROM de Movistar, es para no perder la garantía de nuestros móviles y lo mismo digo a rootearlos, para sí quitar aplicaciónes y demás, pero yo seriamente me estoy pensando hacerlo, a pesar de perder la garantía y es algo que me da verdadera rabia, así como lástima, porque estoy viendo que en cuanto me cumpla la permanencia me marcho a otra compañía, pues ésta, Movistar, no me está aportando absolutamente NADA.
Un saludo!
No pierdes ninguna garantía por cambiar la rom y mucho menos por rootearlo que en este caso con hacer un simple hard reset al teléfono vuelve a quedar de fábrica.
Si tienes algún problema con el móvil le vuelves a cargar la ROM de Movistar antes de llevarlo al servicio técnico y listo. Nadie puede darse cuenta de si has instalado una rom modificado, una de movistar o una de samsung.
Me gustaría saber cuanto le viene durando la batería a los que tienen la rom de movistar, sólo por comparar porque yo tengo una rom modificada y la de movistar me duró una semana instalada en el teléfono.
- noodles_cc30-10-2012Yo probé el VDSL
Me viene durando alrededor de 24h., sin usar 3g, sólo wifi, y estando el gps desconectado. El uso más o menos el normal, whatsapp, entrar en internet y poco más, sin hablar. Si hablo con él baja el número de horas de la batería, y si conecto del gps ya ni te digo... entonces no creo que llegase a 18 h. Aclarar que entre la 2.3.5 y la 2.3.6 no noto NINGUNA diferencia en cuanto a la duración de la batería,
¿Qué ROM tienes tú y cuánto te suele durar la batería?