Foro
noodles_cc escribió:
Yo creo que si todavía seguimos con la ROM de Movistar, es para no perder la garantía de nuestros móviles y lo mismo digo a rootearlos, para sí quitar aplicaciónes y demás, pero yo seriamente me estoy pensando hacerlo, a pesar de perder la garantía y es algo que me da verdadera rabia, así como lástima, porque estoy viendo que en cuanto me cumpla la permanencia me marcho a otra compañía, pues ésta, Movistar, no me está aportando absolutamente NADA.
Un saludo!
No pierdes ninguna garantía por cambiar la rom y mucho menos por rootearlo que en este caso con hacer un simple hard reset al teléfono vuelve a quedar de fábrica.
Si tienes algún problema con el móvil le vuelves a cargar la ROM de Movistar antes de llevarlo al servicio técnico y listo. Nadie puede darse cuenta de si has instalado una rom modificado, una de movistar o una de samsung.
Me gustaría saber cuanto le viene durando la batería a los que tienen la rom de movistar, sólo por comparar porque yo tengo una rom modificada y la de movistar me duró una semana instalada en el teléfono.
Me viene durando alrededor de 24h., sin usar 3g, sólo wifi, y estando el gps desconectado. El uso más o menos el normal, whatsapp, entrar en internet y poco más, sin hablar. Si hablo con él baja el número de horas de la batería, y si conecto del gps ya ni te digo... entonces no creo que llegase a 18 h. Aclarar que entre la 2.3.5 y la 2.3.6 no noto NINGUNA diferencia en cuanto a la duración de la batería,
¿Qué ROM tienes tú y cuánto te suele durar la batería?