Foro
Hola buenas tardes, ¿se sabe ya algo a cerca de la actualización de movistar de este terminal?, porque ha salido la actualizacion oficial de samsung hace ya lo menos 6 meses y empieza a ser algo molesto la verdad.
lo del tema de la actualizacion del scl es vergonzoso......aver cuando se arregla por que ya no es normal.....
- dani_spartan07-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razon esque ya son 6 meses!!! Haber si mejoran en eso de una maldita vez, tardan mil años en actualizar un terminal.
- ArturoM-Movistar08-11-2012Antiguo Moderador
Hola.
Lo sentimos pero aún no os podemos dar una fecha concreta respecto al Value Pack del SCL. En cuanto os podamos decir algo os lo comunicaremos. Sentimos la espera.
Saludos.
- Topdriver08-11-2012Yo probé el VDSL
Arturo, te agradecemos mucho que estés "dando la cara" ya que sabemos de sobras que no es fácil ni agradable.
Pero me veo obligado a decir lo mismo que con la larga espera de la actualización del Galaxy SII al ICS 4.0.4
Tampoco me encaja que no podáis "dar una fecha concreta respecto al Value Pack del SCL"
A ver, que me entere yo; ¿es que no sabéis solicitar lo que os haga falta o queráis?
Es que no cuela. Sobre todo cuando las operadoras son las que sacan la mayoría de los terminales al mercado, pues el % de terminales que se venden libres, es muy inferior. Por consiguiente, y en este caso, Samsung debe daros, a pies juntillas, lo que le solicitéis. Y lo demás, créeme, son excusas demasiado infantiles. Por favor, más seriedad. Los que acabamos pagando la factura del móvil, somos CLIENTES y ADULTOS. Tratádnos como tales, please.
Así que con más seriedad, hay que dejar de engañar al cliente y ser más honesto, decir la verdad, como por ejemplo podría ser: Por ahora tenemos otras prioridades y nuestro departamente no ve adecuado afrontar esta actualización.
Cuando en realidad sólo miráis de instalar vuestras app's que NADIE UTILIZA, con el descaro de ocupar parte de la memoria del terminal. Claro que, es es el precio a pagar mientras se tiene permanencia. Pero, créeme, es un trabajo inutil el que hacéis. Insisto, nadie utiliza vuestras app's. Así pues, si os adecuáis a los tiempos que corren, debéis enfocar de nuevo vuestra "intrusión" en las actualizaciones y como mucho, poner el logo de arranque. El resto, es pérdida de tiempo, de recursos y hasta de clientes. Si aplicáis un poco más de inteligencia, os daríais cuenta que esos recurso y costes os los podríais ahorra. La política que seguís, es principios de siglo pasado, cuando a la gente se les sometía. No digo que no podáis hacerlo, pues abusáis del uso de la permanencia para someternos a lo que os parezca pero, como consejo de mercado personal, os recomiendo que os actualicéis al siglo XXI.
¿Habéis visto la última oferta de Vodafone? mejor precio, más minutos y más megas de datos.¿Queréis afrontar eso? Romped nuevamente el mercado y, a los contratos y tarifas que tenéis, ahora sumadle el terminal limpio de costosas y lastrantes inutilidades inusuales.
Créeme, ganaréis clientes.
Eh!!
Y tomad nota, pues como sigo confiando en vosotros, el consejo os lo doy GRATIS!!
Y de todo corazón...., claro.
Saludos.