Foro
al tratar de actualizar mi galaxy ace 2.3.6 a traves del telefono, el paquete de software de descarga el telefono se reinicia..pero al actualizar...aparece el mensaje upload fail....Luego intente a traves de kies pero aparece el mensaje "el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies...". Nunca antes habia tenido problemas para actualizar el telefono. Y se que ya se lanzo la actualizacion de firmware de este telefono...que me recomiendan hacer??
Hola Kams.
Prueba a hacer un reset de fábrita y quita la tarjeta micro SD (también puedes probar a formatearla).
En cuanto al Kies desinstálalo y pasa algún limpiador de registro (como el ccleaner o similares) varias veces y luego lo instalas de la página oficial de Samsung.
Espero que asi se solucione el problema.
Un saludo.
- manolomgr14-12-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por estar pendiente Arturo.
Un saludo.
- ArturoM-Movistar14-12-2012Antiguo Moderador
Hola manolomgr
No te lo puedo confirmar ahora mismo, cuando tenga esa información te la paso.
Saludos.
- manolomgr14-12-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo.
Sabes si ya se han hecho pruebas con las notificaciones con el teléfono en reposo?
Un saludo a toda la comunidad.
- dani_spartan11-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
- Topdriver10-12-2012Yo probé el VDSL
Gracais de nuevo, Arturo M.
- ArturoM-Movistar10-12-2012Antiguo Moderador
Hola a todos.
Las pruebas de la nueva versión deberían estar disponibles antes de fin de año si todo va bien, os voy informando sobre la marcha.
Un saludo.
- dani_spartan10-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto le queda a la actualizacion ya??
- Topdriver03-12-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la info, Arturo M.
Saludos
- manolomgr03-12-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo.
Os pido por favor tanto en mi nombre como en el de los muchos usuarios que también tienen el mismo problema que trabajéis en especial con el dichoso tema de las notificaciones cuando el mov se queda en reposo y no se reciben. Por mi parte dependerá mi permanencia con vosotros de si están solucionadas o no. Ya es un año y medio que tengo el SCL y sigo con el mismo problema a pesar de que hubo actualizaciones previas sin que se solucionara la cosa. Y ya por pedir a ver si es posible no meter tantas demos y aplicaciones que no vamos a utilizar y que ocupan un preciado espacio en la ya escasa capacidad del SCL.
Un saludo a la comunidad.
- ArturoM-Movistar03-12-2012Antiguo Moderador
Hola Topdriver.
Pues estamos trabajando en ella ahora mismo. o sea que es cuestión de un poquito de tiempo más.
Saludos.
- Topdriver30-11-2012Yo probé el VDSL
Hola Arturo,
¿Sabemos algo nuevo del Value Pack para el GB 2.3.6. del Galaxy S SCL? (GT-I9003)Gracias y saludos,
Topdriver