Foro
Queria preguntar, si cuando salga el ValuePack para el Galaxy S SCL, tendra algun problema con mi movil Mi movil esta liberado por codigo de liberacio, que me lo dio movistar. Bueno al grano quiero saber, si al actualizar al Value pAck, se conservara la liberacion que le hice con el codigo de liberacion, y tmabien si me dara problemas a la hora de configurar el internet de mi compañia, ya que en la version que tengo ahora me costo mucho configurarlo, ya que me borraba los APN, que no eran de Movistar
- javierobick27-12-2012Yo probé el VDSL
Esta actualización es solo para los SCL que tengan firmware de Movistar (XEC), si has cambiado el firmware por el de los libres (FOP) esta actualización no es para ti
- Votest27-12-2012Yo probé el VDSL
mi ROM, aunque este liberada por codigo de liberacion(me lo dieron por telefono en movistar, no he idoa ninguna tienda a que le saquen el codigo hackeandolo x asi decirlo) la rom que llevo es la de movistar
- javierobick27-12-2012Yo probé el VDSL
pues si así, ya no te se decir, a mi las actualizaciones siempre me han desconfigurado el escritorio, pero las aplicaciones seguían ahí instaladas, no se si la actualización reseteará la configuración de conexión 3G/H