Foro

Sopo87
Yo probé el VDSL
20-07-2011

Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

Un saludo y gracias de antemano

2089 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dacbru
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2011

¿Como va el tema de la actualización? Samsung Kies todavia no me detecta ninguna versión nueva para mi ACE

Gracias

Pert
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2011

Hola

Sabéis si con la actualización a 2.3.3 o a 2.3.4 para le Samsung  Galaxy Ace, será posible ver los videos que requieran flash player, ya que ahora  no se consiguen ver, pq el flash al parecer es incompatible con el Ace.

Fernando SdK
    Yo probé el VDSL
    22-07-2011

Esto es vergonzoso , una de las compañias mas caras y que supuestamente te lo hace amortizar en ( servicio y atencion al cliente ) y ya todos menos nosotros con la maldita actualizacion , los ultimos monos!

Por cierto mi novia mando un telefono al servicio tecnico hace unos dias , y le instalaron una version de software libre tipica del servicio tecninico ( libre de porquerias ) madre mia ! no hay color , ese telefono ahora mismo no va rapido , vuela! y antes te dormias.

Asi que yo voy a instalar mi la version libre , que es mejor , y encima de eso no tengo que esperar a que homologeis o politiqueis o nos metais vuestra publicidad en mi dispositivo .

Un aplauso movistar , cuiadando siempre al cliente! tiene que venir una compañia enana como yoigo enserañoros lo que es rapidez , increible!

Sopo87
    Yo probé el VDSL
    22-07-2011

Hoy viernes 22 de Julio, Samsung mobile ha publicado en twitter que ya está disponible la actualización 2.3 para Samsung Galaxy ACE versión LIBRE. 

Así que los poseedores de un ACE con Yoigo o que lo adquirieron sin compañía ya pueden disfrutar de la versión 2.3 de Android. Sólo queda, como siempre, Movistar, la última en actualizaciones. Desde aquí les lanzo un amistoso "empujón", y les animo a considerar que la poca celeridad y la dejadez a la hora de actualizar terminales puede terminar minando la confianza de los clientes, que decidan finalmente portar a otras compañías.

De hecho, los datos de portabilidad hacia fuera de Movistar son poco alentadores. Deberíais haceroslo mirar... 

Ah, y por último, los programitas preinstalados con los terminales Movistar no interesan en absoluto. Es más, son muy molestos, nunca los usamos y ralentizan el terminal. Os animo a realizar una encuesta entre los usuarios para ahorraros ese trabajo de meter dichos programas en las actualizaciones.

Un saludo

javierobick
    Yo probé el VDSL
    20-07-2011

Si alguien tiene un bug que no  le deja funcionar como dios manda, recomiendo la visita a un SAT (los the phone house, hay varios) para que te reinicien el terminal reinstalándote un firmware, quizás el de terminales libres, que te puede dar solución.

Esto te hará perder los datos, si no quieres desplazarte, siempre puedes intentar tu resetear los valores de fábrica, muchas veces da solución, pero claro, habrá que recuperar todo.

Por último comentar, que las actualizaciones mantienen los datos (salvo problema o error durante la actualización) y al mantener los datos, pues se mantienen ficheros y configuraciones que nos dan problemas, y que con un reset se suelen arreglar..

Saludos

jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    20-07-2011

Bueno, me uno a la espera de la actualización :)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-07-2011

Fernando SdK escribió:

Gracias sopo87 y emilio , no nos hagas mucho caso si no irritamos , ya sabes que criticamos el mensaje pero no el mensajero .

Decir que ya hay una versión candidata pero hasta septiembre.... eso es mucho tiempo, yo no soporto mas el bug del wifi , necesito actualizar como el comer , no es capricho te lo aseguro.

Ademas la versión 2.21. demasiado antigua para el ace , y no esta optimiazado , he visto reviws donde , la gente mediante programas testean un incremento grafico mas que notable , y una autonomia de bateria  de mas del doble en este dispositivo.

Osea que , para el sansung galaxi ace la 2.3.3 no es moco de pavo.

Y lo moviles se devaluan  a la velocidad de luz , asi que caunto antes la tengamos mejor.

Te rogamos que nos mantegas los mas informados posible.

Y una pregunta , ¿ Si actualizo por medios agenos a movistar me cubre la garantia ? 

Hola Fernando

Respecto a los enfados no te preocupes ya que entendemos perfectamente que los procesos de homologación pueden ser poco comprensibles para el usuario final y causen frustración esperando la actualización.

Lo que si queremos, es que independientemente de la fecha de liberación de la versión, mantener informados puntualmente de cualquier novedad a los que estáis a la espera de la actualización.

Respecto a lo de la garantia comentarte que el fabricante excluye de la misma cualquier manipulación del software.

Saludos

Fernando SdK
    Yo probé el VDSL
    20-07-2011

Gracias sopo87 y emilio , no nos hagas mucho caso si no irritamos , ya sabes que criticamos el mensaje pero no el mensajero .

Decir que ya hay una version candidata pero hasta septiembre.... eso es mucho tiempo, yo no soporto mas el bug del wifi , necesito actualizar como el comer , no es capricho te lo aseguro.

Ademas la version 2.21. demasiado antigua para el ace , y no esta optimiazado , he visto reviws donde , la gente mediante programas testean un incremento grafico mas que notable , y una autonomia de bateria  de mas del doble en este dispositivo.

Osea que , para el sansung galaxi ace la 2.3.3 no es moco de pavo.

Y lo moviles se devaluan  a la velocidad de luz , asi que caunto antes la tengamos mejor.

Te rogamos que nos mantegas los mas informados posible.

Y una pregunta , ¿ Si actualizo por medios agenos a movistar me cubre la garantia ? 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-07-2011

Buenas tardes y bienvenido al foro

Muchas gracias por la iniciativa :smileywink:, me parece perfecto mantener este hilo como medio de comunicación de novedades acerca de la actualización para Galaxy ACE, así como para intercambiar cualquier información, dudas, consejos...entre todos los que sois usuarios de este terminal.

Si no es molestia, te propongo una pequeña corrección, que consistiría en incluir también las actualizaciones para el Galaxy SCL en el mismo hilo y así evitamos tener multitud de posts dispersos. Si estas de acuerdo cambiamos el titulo añadiendo también el modelo SCL.

De momento el estado de ambas actualizaciones es el siguiente:

Para el Galaxy SCL nos ha llegado la primera versión candidata hace un par de semanas, por lo que calculamos que pueda estar homologada a mediados de Agosto.

En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, menos madura que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre.

Saludos