imageniator Por que ellos tiene que volver a compilarla , ya que ¿ no me preguntes por que ? pero las modifican , y no me puedo creer que la propia compañia samsung sepa menos que movistar....
Demostrado esta que las versioes libre que portan los terminales libres no dan problemas , solo las compiladas y modificadas por ¿ movistar ? y me imgano que samsung dara el visto bueno un vez en enviadas , ellos las testearan com buenamente puedan ... pero claro si modificas una cosas que ya venia como tenia que venir , para hacerla de de otra manera... pues da problemas y muchos...
Que es indignante , pues si , no te imaginas , lo que en su dia a me llego cabrear, y mas cuando leia que la actualizacion 2.3.3. para los galaxy s1 tienia problemas con el 3g , TOCATE LAS NARICES , una version oficial de movistar... y ahi estan los pobres esperando 2 o 3 meses mientras no les llega ninguna solucion de movistar , mas que a los que se quejan descontarle 5 euros miserables en la factura....
¿ Tu crees que hay derecho ? , nah ....
Yo soy de los que les busco las vueltas a estas cosas, cuando salga la version 2.3.3 oficia de movistar volvere a instalarla , pero sera por que no me ha quedado mas alternativa que llevarlo al tecnico por si acaso .....
Aun asi , de la 2.2.1 por el momento no hay copia de la version de movistar por que froyo no era compatible con el custom recovery que se usa para extraerlas , asi que hoy por hoy , no hay copia de la 2.2.1 movistar , mas adelante abra...de la 2..3.3 muy posiblemente.
Mas no hay que llevarlo al servicio tecnico y que ellos le hagan la actualizacion , o esperar , o flashear una fop...
El tema del wifi se ha solucionado en la 2.3.3. fop ( en la de movistar lo mismo salta por otro lado por que son distintas aun siendo la misma version 2.3.3 )
Es indignate que yo me haya tenido que aprender semejante procedimiento para tener mi movil funcionando como dios manda...
En fin... que cada cual sopese lo que hacer , por otro lado me imagino debe de estar al caer por que a este paso septimbre termina y todavia no hay , he leido que pueden dar largas 2, 3 o 4 meses de retraso jejeje ... , o lo mismo la tienes pasado mañana... es depender de ells y malditas falsas promesas , lo que mas indigna.
Un saludo.