Foro
Hola Carlos-Charly, es un placer,
muchas gracias por compartir con todos nosotros los resultados de la nueva actualizacion.
Sincera y realmente no se tiene constancia de errores y/o fallos en esta nueva version correspondiente a Android 5.1.1;
Mas detalles pinchando en este enlace.
Me alegra enormemente la recepcion que has obtenido en cuanto a nuevas mejoras, prestaciones y servicios se refiere, reiterando las gracias por tu participacion en la Comunidad.
Un salud:smileywink: muy cordial.
Muy buenas, como dije en un post anterior, ya he actualizado el P7 de mi mujer, yo no lo he usado más que para trastear un poco, en principio a mi me pareció que no iba mal, pero mi señora dice que la batería se la bebe, cuando con la anterior rom tiraba todo el dia sin problemas con esta tiene que cargarlo antes de volver del trabajo, decir que ella no puede usar el móvil en el curro practicamente nada, ya hice wipe cache y al ver que seguía igual también le hice data factory y de momento nada, también decir que la rom tiene que acomodarse y hay veces que tarda varios días e incluso alguna semana y luego mejora mucho el tema de la batería, cuando intenta escuchar un audio de whatasapp empieza a descender el volumen hasta que no se oye nada, si vas a subirlo está al maximo pero de nuevo lo hace y nada, también laguea algo, no se voy a darle un voto de confianza y esperaré a ver si mejora rendimiento y demás, sino limpieza general y rom oficial de huawei como el mío, que no tengo esos problemas, siento la chapa y solo decir que efectivamente aquí la gente de movistar brilla por su ausencia cuando no se le dora la pildora a la operadora y a thonio que todavía espero su contestación decir que eres un impresentable que solo posteas después de que alguien dice algo bueno pero cuando es malo escondes la cabeza como los avestruces. Y si quereis borrais mi comentario o lo dejáis para ver si alguien se digna contestar a lo que digo. Muchas gracias.
- TécnicoMóvil-movistar09-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

¿Habeís podido actualizar tod@s vuestro dispositivo?
Si hubiese alguno que no haya podido actualizar, por favor enviadme los siguientes datos:

IMEI
Versión de Kernel
Número de línea móvil
Teléfono de contacto
Horario de contacto
A los que habéis actualizado, es recomendable que restablezcáis el dispositivo a los valores de fábrica y mantenerlo en observación.
Saludos 
- javifer214-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola, no me aparece la actualizacon te facilito los datos y ya me contaras
IMEI 3##############
VERSION DE KERNEL 3.0.8-00333-G5427CCA
NUMERO DE LINEA MOVIL 6########
TELEFONO DE CONTACTO 6########
HORARIO DE CONTACTO DE 10 A 14 HORAS
Muchas gracias
Atentamente
Javifer2
+++Editado por motivos de seguridad+++
- thonio14-06-2016Experto
Hola javifer2, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes esperar a que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad.
Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la informacion y ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un salud
.
- Mejivk09-06-2016Yo probé el VDSL
Datos enviados.