Foro
Hola, no me aparece la actualizacon te facilito los datos y ya me contaras
IMEI 3##############
VERSION DE KERNEL 3.0.8-00333-G5427CCA
NUMERO DE LINEA MOVIL 6########
TELEFONO DE CONTACTO 6########
HORARIO DE CONTACTO DE 10 A 14 HORAS
Muchas gracias
Atentamente
Javifer2
+++Editado por motivos de seguridad+++
Hola javifer2, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes esperar a que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad.
Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la informacion y ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un salud
.
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Javifer2!

He trasladado la información de tu caso a nuestro departamento que lleva el caso en general, en cuanto tengamos novedades las publicaremos, no obstante te sugiero que también al mismo tiempo envíes un mail a Huawei a sus laboratorios tal y como se le indicó a Mejivk, dirigido a la cuenta de correo de atencionalcliente@smartlabs.es

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola Javifer2!

He recibido tu privado, lo reviso y te comento

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Mejivk!

He revisado tu privado y he visto el hilo en el cual mi compañero ByronR-Movistar ha tratado tu caso, lamentamos que no desees llevar el terminal a reparación, ya que ha sido la sugerencia de Huawei.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola Mejivk!

He recibido tu privado, lo reviso y te comento

Saludos 